Farándula internacional

Vladimir Putin y el día que dijo que la Reina Isabel II no es humana

El presidente de Rusia Vladimir Putin lanzó un fuerte señalamiento a la Reina Isabell de Inglaterra 

Por Aly Mora

El presidente de Rusia Vladimir Putin lanzó un fuerte señalamiento a la Reina Isabell de Inglaterra 
El presidente de Rusia Vladimir Putin lanzó un fuerte señalamiento a la Reina Isabell de Inglaterra 
Síguenos enSíguenos en Google News

A raíz de los últimos acontecimientos en Rusia, se ha recordado un descabellado comentario que realizó el presidente Vladimir Putin respecto a la Reina Isabel II de Inglaterra, en donde el mandatario realizó un fuerte señalamiento sobre su persona, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de la Reina Isabel de Inglaterra:

¿POR QUÉ EL ESPOSO DE LA REINA ISABEL II NO ES REY?

Motivo por el que Vladimir Putin dijo que la Reina Isabel II no era humana 

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dicho a altos funcionarios y colegas que la reina Isabel II no es humana pues el mandatario asegura que es un "reptil que se transforma entre formas humanas y reptilianas", según fuentes cercanas al presidente, que han visto con sus propios ojos a los testigos. su transformación", ante sus ojos, en su opinión, eran una advertencia personal para él. 

 "Se mueve entre esta forma y su estado humano" comentó Vladimir Putin 

 El mandatario Vladimir Putin se reunió con la Reina Isabel II en el 70 aniversario del Día D en 2014. Medios internacionales recordaron que Putin fue fuertemente criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca a subir las escaleras y, en general, se distancio de ella.  

Vladimir Putin se mantuvo lo más lejos posible de la reina porque ha sido testigo de su transformación antes del acto. “La Reina Isabell tiene un rostro alargado de reptil que casi parece un pico, y es de un gris enfermizo” comentó Vladimir Putin 

“Sus manos se convirtieron en reptilianas, se movió "tres o cuatro veces" entre esta forma y su estado humano, mientras miraba desconcertado. "Cuando la ayudaron a subir, su mano se convirtió en la mano de un reptil. Cuando ella sonrió, sus dientes se convirtieron en los dientes afilados y brillantes de un reptil", dijo Vladimir Putin al personal superior y a sus diversos compañeros cercanos. Él cree que ella estaba deformada cuando saludándolo en una demostración de fuerza y una advertencia para no molestar a su ser del linaje reptiliano-Illuminati dominante de la Reina Isabel II. 

Cabe señalar que Vladimir Putin se mantuvo lo más lejos posible de la reina mientras presenciaba su transformación en un reptil. 

 Cuando Putín la saludó con la mano, ella cambió a esta forma y su estado humano "tres o cuatro veces". También se la vio más tarde en su cambio de forma mientras la ayudaban los líderes mundiales Barack Obama y el general del gobierno de Nueva Zelanda, Jeremy Matt Paley. 

 

Vladimir Putín le dijo al personal superior y asociados cercanos que creía que la reina Isabel II se había deformado cuando la saludó en una demostración de fuerza, y le advirtió que no molestara al linaje reptiliano-Illuminati dominante del que provenía. Una suma sacerdotisa. 

 Cabe mencionar que en ese incidente fue duramente criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca a bajar las escaleras y por mantener las distancias con ella. 

 Ahora, 6 años después, podemos decir que el presidente ruso le dio la espalda por el extraño momento que pasó al quererla saludarla. 

¿Es cierto que la Reina Isabel II es reptiliana? 

El excomentarista deportivo de la BBC David Icke es uno de los famosos que cree en esta teoría y quién la inició, de hecho, ha escrito más de un libro en el que asegura que “la humanidad está bajo control extraterrestre”, los extraterrestres se parecen a los dinosaurios, y deben consumir a los humanos. sangre para mantener su apariencia". 

  Ike afirmó que tuvo una entrevista con la confidente de la princesa Diana, Kristen Fitzgerald, quien corroboraría su teoría. Según ella, la familia real no está muerta, sino que ha sufrido una metamorfosis, regenerando su piel, al igual que a un lagarto le puede salir cola. 

Más noticias de la Reina Isabel de Inglaterra:

ESTOS SERÍAN LOS HEREDEROS DE LA CORONA SI MUERE LA REINA ISABEL II

 

Temas


Más noticias