Farándula internacional

Estos serían los herederos de la corona si muere la Reina Isabel II

Esta será la línea de sucesión para el trono de Inglaterra 

Por Aly Mora

Esta será la línea de sucesión para el trono de Inglaterra 
Esta será la línea de sucesión para el trono de Inglaterra 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de el segundo hijo de Meghan Markle se ha vuelto a alejar la línea dinástica del trono inglés: una serpiente, dos eras y dos leyes de sucesión diferentes dándose la mano. Por un lado, las leyes y decretos de 1689 y 1701 determinaban la sucesión al trono según cuatro criterios: sangre directa, sexo, matrimonio y pertenencia a la Iglesia de Inglaterra, a continuación, te contamos quién será el heredero de Inglaterra. 

Más noticias de Guillermo y Kate Middleton:

¿CÓMO SE CONOCIERON GUILLERMO Y KATE MIDDLETON?

Ellos serán los herederos de Inglaterra 

La corona de Inglaterra jámas sequedará sin herederos pues la Reina Isabel II se encanrgó de proteger bien la suceción al trono, dejando a su casa por muchos años más, claro todos los futuros principes y pricesas deben comportarse a decuedamente pues. esto último también tiene implicaciones para las generaciones futuras, que deben mantenerse lo más alejadas posible de las malas influencias católicas. El primer Brexit, cuando Enrique V abandonó el Vaticano y estableció la Iglesia de Inglaterra, debe mantenerse a toda costa. 

El príncipe Carlos es el primero en la fila 

La reina Isabel II está casada con el príncipe Felipe de Edimburgo. Ambos tienen cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. 

En ese orden, el hijo mayor de Isabel II, el príncipe Carlos, príncipe de Gales, de 72 años, es el primero en la línea de sucesión y debería estar en la línea de sucesión al trono tras la muerte de la reina. 

El príncipe Guillermo, es el segundo en la línea de sucesión 

El príncipe de Gales tiene dos hijos con Diana Spencer (Lady Dee), el príncipe Guillermo de Cambridge (1982) y el príncipe Harry, marido de Meghan Markle y objeto de la explosiva entrevista de Oprah. 

 "No somos una familia racista en absoluto", dijo William el jueves, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, de 38 años, durante una visita a una escuela cerca de Londres. 

Los hijos del príncipe Guillermo serán los siguientes 

El príncipe de Cambridge está casado con Catalina. Ambos tienen tres hijos, quienes ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto en la sucesión. Su posición en la línea hereditaria se da respectivamente según su nacimiento. Ellos son: Jorge (2013), Carlota (2015) y Luis (2018). 

El príncipe Harry de Sussex, el hijo menor del príncipe Carlos, se mudó a Estados Unidos con Meghan Markle y es el sexto en la línea de sucesión al trono británico. Enrique protagonizó junto a Meghan la explosiva entrevista que hoy hizo temblar a la monarquía. 

Así llegó la Reina isabel de Inglaterra al trono 

El rey Jorge VI murió mientras dormía en el Palacio de Sandringham la noche del 6 de febrero de 1952. Solo tiene 56 años. Las enfermedades crónicas y el estrés del liderazgo afectaron al amado monarca durante los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. 

La hija mayor del rey, la princesa Isabel, inició una gira real por los estados de la Commonwealth en Kenia y representó a su padre, quien no pudo viajar debido a problemas de salud. 

Con tan solo 25 años, Isabel II no solo tiene que enfrentarse al dolor de perder a su padre, sino también a la enorme posibilidad de convertirse en la nueva Reina y Jefa de la Commonwealth. 

Aunque Isabel heredó el trono, su coronación se produjo 16 meses después. 

Cuando el hermano mayor de su padre, el rey Eduardo VIII, abdicó porque quería casarse con Wallis Simpson, una estadounidense se divorció. Esta unión era incompatible con el papel de Edward como gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra. El padre de Isabel más tarde se convirtió en el rey Jorge VI y Isabel II en reina se convirtió en heredera al trono. 

Más noticias de la Reina Isabel II:

¿POR QUÉ EL ESPOSO DE LA REINA ISABEL II NO ES REY?

Temas


Más noticias