Farándula internacional

Tom Parker, ¿Cuál era la enfermedad terminal que tenía?

Esta es la terrible enfermedad que enfrentó Tom Parker

Por Aly Mora

Esta es la terrible enfermedad que enfrentó Tom Parker
Esta es la terrible enfermedad que enfrentó Tom Parker
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente ha sido una mala semana para la industria de la música, ya que se confirmó la trágica muerte del cantante de The Wanted, Tom Parker, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de su terrible fallecimiento. 

Más noticias de Raquel Pankowsky:

¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ RAQUEL PANKOWSKY?

Por esta razón falleció Tom Parker 

Luego de una larga batalla contra el cáncer, falleció el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El Baterista de 32 años, dejó a su esposa con sus dos hijos, Aurelia  y Bodhi, su familia emitió un conmovedor mensaje. 

"Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para garantizar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos".  

Su esposa agradeció a todos los que cuidaron de Tom Parker durante su enfermedad y agregó que luchó contra el cáncer hasta el final. 

¿Cómo saltó a la fama el cantante de Tom Parker?  

 El joven de 33 años Tom Parker, saltó a la fama a principios de la década de 2010 como uno de los cinco integrantes de la boy band The Wanted, con los sencillos "All Time". Bajo" y "Me alegro de que hayas venido". Se tomó una pausa en el 2014, interpretó a Danny Zuko en la gira "Grease" y fue semifinalista de "Celebrity Chef". Si eso no fuera suficiente, también es muy activo en las redes sociales. 

 Se casó con la actriz Kelsey Hardwick en el 2018. La pareja tenía dos hijos, Aurelia y Bodhi, que nacieron pocas semanas después de que Parker descubriera que tenía cáncer. 

La banda The Wanted se despide de Tom Parker    

La banda británica The Wanted conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y por supuesto Tom Parker también compartieron un mensaje a través de sus redes sociales lamentando la partida del cantante. 

"Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda", escribieron.  

 ¿Cómo murió Tom Parker?  

El cantante reveló en octubre de 2020 que le habían diagnosticado un tumor cerebral avanzado e inoperable. Un año después, el cantante dio la buena noticia de que el cáncer estaba bajo control, pero al parecer no fue suficiente para detener lo que inevitablemente iba a hacer.  

En entrevistas anteriores, Tom Parker ha declarado que se negaba rotundamente a que el cáncer domine su vida: "No estoy tratando de ignorar el cáncer, simplemente no quiero centrarme en él "emitió un comunicado en medios de comunicación. Fue a través de la convulsión que Tom Parker se dio cuenta del problema: "Un día, corrieron las cortinas junto a mi cama y dijeron: 'Es un tumor cerebral'. Todo lo que pude pensar fue: '¡Maldita sea!'. Me sorprendió. Es un glioblastoma en etapa 4 , y dicen que es tarde. Hay mucho con lo que lidiar en una sola persona". 

Esas fueron de las últimas palabras que Tom Parker emitió respecto al cancér que sufría. 

¿Qué es el glioblastoma?  

El glioblastoma es el tipo más común de tumor cerebral, pero lo que es más importante, también es la forma más agresiva de tumor cerebral en adultos y, a menudo, es resistente al tratamiento. Se cree que la diversidad de células en el glioblastoma es una de las razones por las que es difícil de tratar, ya que los medicamentos actuales no pueden dirigirse de manera eficaz a todos los tipos de células del tumor.

Al igual que con la mayoría de los tumores cerebrales, se desconoce la causa del glioblastoma, pero como un cáncer agresivo, tiene muy pocas posibilidades de crecer. 

Más noticias de Vicente Fernández:

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LA MADRE DE VICENTE FERNÁNDEZ


Más noticias