Farándula internacional

Todo sobre la película de Bad Bunny y Brad Pitt “Bullet train”, ¿cuándo estrena?

Por Aly Mora

Todo sobre la película de Bad Bunny y Brad Pitt “Bullet train”, ¿cuándo estrena?

  Tenemos todos los detalles de la nueva película de Badd Bunny y el actor Brad Pitt 

Síguenos enSíguenos en Google News

La película Bullet Train es sin duda una película de acción en la que todos deberíamos centrarnos, sobre todo porque el proyecto de David Leitch parece ser uno de esos que buscan incluir a la mayor cantidad posible de actores y celebridades de Hollywood. 

Más noticias de Bad Bunny:

BAD BUNNY EN LA WWE 2022: ¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN DEL CANTANTE?

 Este será el elenco de la película Bullet Train de Bad Bunny y Brad Pitt 

El elenco de la película comenzó con Brad Pitt y Michael Shannon y luego se unió Lady Gaga, quien ahora también aparecerá en Bad Bunny, quien también aparecerá en la próxima temporada de Narcos: México como Arturo "Katie" Paz, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix. conocidos como los "Drug Boys", una pandilla de jóvenes ricos y bien conectados de la alta sociedad que buscan dinero, drogas y violencia para unirse a la vida del cartel. 

La película es una adaptación de la novela japonesa "Maria Beetle" de Isaka Kotaro. La historia sigue a cinco asesinos que viajan en el mismo tren de Tokio a Morioka y descubren que todos tienen la misma misión: acabar con la vida de un pasajero. Actualmente se desconocen más detalles sobre la trama y cómo se adaptará la historia de Ithaca a la pantalla grande. 

 Según Deadline, el rapero puertorriqueño (que hizo historia en las listas de Billboard con su álbum en español El Último Tour del Mundo) es la incorporación más reciente a la película, que ya cuenta con Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian y otros actores Tyree. Henry, Zazie Beetz y más. 

El tráiler viene con una sinopsis, Bullet Train es un divertido y peculiar thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt lidera un grupo diverso y ecléctico de asesinos, todos unidos por objetivos contradictorios, en un viaje ininterrumpido a través del Japón moderno. 

 Aquí vemos a un grupo de personajes montando en el tren más rápido del mundo, Brad Pitt usando el perfecto sombrero de cubo y los primeros detalles de una misión llena de adrenalina que lo promete, comenzando con un maletín que hay que robar. 

¿Cuándo podremos ver la película Bullet Train de Bad Bunny y Brad Pitt ? 

Se suponía que la película Bullet Train, se estrenaría en 2021, pero eso no sucedió, y se confirmó que podremos verla el 15 de julio de este año. 

¿De qué se trata la película Bullet Train de Bad Bunny y Brad Pitt? 

"Bullet Train" se basa en la novela japonesa más vendida de Kotaro Isaka "Mary the Beetle", que fue adaptada de un guión de Zach Olkiewicz (productor de la película de terror "Lights Out"). 

No se ha revelado mucho, pero como todos sabemos, la película se centra en un grupo de asesinos en un tren en Tokio, y personajes como Lady Gaga y Bad Bunny aún no se han revelado, podemos esperar una banda sonora emocionante. , y tal vez un poco de reggae latino. 

La película está dirigida por David Leitch, responsable de películas como Atomic Blonde con Charlize Theron, John Wick con Keanu Reeves y Deadpool 2, así que seguro que tiene buena acción, mucha violencia, un poco de colores neón y peleas explosivas entre los ladrones en el tren y los que intentan detenerlos. 

 ¿Cómo encajarán las historias en la película Bullet Train de Bad Bunny y Brad Pitt ? 

 Todo parece comenzar con un maletín con cosas muy importantes y eso es lo que todos buscan. Los asesinos tendrán que luchar entre sí para mantener el botón presionado, lo que significa que mucha gente podría morir en ese tren. 

Brad Pitt con Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beats, Lady Gaga (también en la película Gucci de Ridley Scott), Bad Bunny, Andrew Corgi, Marcy Oka, Michael Shannon, Logan Lerman y Hiroyuki Sanada han estado juntos al menos hasta ahora. 

Más noticias de Bad Bunny:

 ¿CUÁNTO COBRA EL CANTANTE POR CONCIERTO?


Más noticias