Farándula internacional

Bad Bunny en México 2022: ¿Cuánto cobra el cantante por concierto?

Sorpréndete de los millones que cobra Bad Bunny por un concierto, tenemos la cifra real y detalles sobre su contratación

Por Aly Mora

Sorpréndete de los millones que cobra Bad Bunny por un concierto, tenemos la cifra real y detalles sobre su contratación
Sorpréndete de los millones que cobra Bad Bunny por un concierto, tenemos la cifra real y detalles sobre su contratación
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Bad Bunny, recientemente anunció una serie de conciertos en México y en otros países, dicha noticia causó furor entre todos los que disfrutan de la música del cantante y también se creó una gran expectativa sobre el costo de los boletos, dicho esto, seguramente te has preguntado cuánto cobra Bad Bunny por presentación, a continuación, te revelamos esta información. 

Esto es lo que cobra Bad Bunny por concierto 

Muchas personas podrán criticar al cantante Bad Bunny, pero nunca podrán decir que el cantante no trabaja arduamente. Desde sus inicios hace más de cinco años el “Príncipe del trap”, ha sido responsable de mantenerse y administrar sus ganancias sabiamente. 

El joven cantante y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, cobra entre $500.000 y $1 millón por concierto. Ya que recientemente, su álbum The Last Tour of the World hizo historia en la historia de la música al convertirse en el primer álbum en figurar íntegramente en español en el Billboard 200, después de 64 años en la historia de la lista. 

Es importante tener en cuenta que esto no siembre ha sido así pues Bad Bunny ha a sus inicios ha tenido que trabajar en todo tipo de eventos para poder sobrevivir antes de disfrutar del éxito. Antes de presentar sus éxitos como "Dakiti", "La jeepeta" y "La Difícil", era embolsador en un supermercado.  

Según el portal Celebrity Neth Worth, la riqueza de Bad Bunny supera los 16 millones de dólares. Solo su música, excluyendo los contratos con marcas como Adidas, le genera alrededor de $ 800,000 al año. 

Para más noticia de Bad Bunny:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Cuando-sera-la-preventa-de-los-boletos-en-Citibanamex-del-concierto-de-Bad-Bunny--20220125-0010.html

 Estos son los requisitos si quieres contratar a Bad Bunny

Si quieres contratar a Bad Bunny para un evento privado, y quieres saber cuánto cobra por hacer un evento, el equipo de trabajo del cantante necesita saber exactamente dónde será el show, ya que de esto dependen los costos de la infraestructura (rider técnico) y logística (vuelos transporte local terrestre, hospedaje, exceso de equipaje, viáticos, etc). 

Es importante saber el tipo de evento, es decir no es lo mismo un concierto privado en una boda, que un evento público al aire libre con publicidad y venta de boletos. 

Las fechas también se toman en cuenta al momento de realizar la contratación de Bad Bunny, ya que, por ejemplo, las contrataciones de Bad Buunny en fechas especiales como 10 de Mayo, 16 de septiembre, 31 de diciembre, o en Estados Unidos como el 5 de mayo, regularmente suelen ser muy demandades e incrementan costos. 

Si quieres contratar a Bad Bunny es muy sencillo solo tienes que visitar su página oficial y te habrarás directamente con su equipo de contrataciones. 

A continuación, te dejamos el enlace. Bad Bunny contrataciones.

 

Bad Bunny en México estos son los detalles de sus conciertos 

Si consideras que puede ser muy costoso contratar a Bad Bunny para un evento privado, no te preocupes pues el “Rey del Trap” Bad Bunny, recientemente anunció una serie de conciertos en México. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño Bad Bunny anunció su gira mundial, sorprendiendo a sus seguidores en México ya que visitará el país en dos fechas. 

El calendario se muestra a través de un video de él apareciendo con su novia Gabriella, quien le dice "Espero que nunca me dejes solo" a lo que él responde "Nunca te dejaré solo" Gente quédate ", después aparece Mario casas. 

Bad Bunny se presentará en el Estadio BBVA de Monterrey el 7 de diciembre de 2022 y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 9 de diciembre. 

  

Además, habrá invitados especiales como Alesso y Diplo en su concierto, aunque no está claro dónde actuarán con el rapero, sin duda las presentaciones de Bad Bunny son las más esperadas del año. 


Más noticias