Farándula internacional

¿Cuándo será la preventa de los boletos en Citibanamex del concierto de Bad Bunny?

Te revelamos la fecha de la preventa de boletos en Ctibanammex para que no te pierdas el concierto de Bad Bunny 

Por Aly Mora

Te revelamos la fecha de la preventa de boletos en Ctibanammex para que no te pierdas el concierto de Bad Bunny 
Te revelamos la fecha de la preventa de boletos en Ctibanammex para que no te pierdas el concierto de Bad Bunny 
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny ,sorprendió a millones de fanáticos en todo el mundo al anunciar que la gira más popular del mundo llegará a México a fines del 2022. Dos ciudades de la República Mexicana serán sede de los conciertos de Bad Bunny, A continuación, te revelamos cuando sale la preventa de los boletos en citibanamex para el concierto de Bad Bunny  

El Estadio Azteca de la Ciudad de México y el Estadio BBVA de Monterrey estarán en el centro de atención cuando el cantante puertorriqueño alcance la capacidad de "abrir" miles de seguidores en diciembre. 

 El comunicado oficial fue revelado por el mismo Bad Bunny, quien luego de borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram, publicó un carrete en el que aparecía junto a su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas. 

Fechas de la preventa de boletos en Citibanamex para el concierto de Bad Bunny en México 

Ya sea el concierto de Monterrey el 3 de diciembre, o el de CDMX el 9 del mismo mes, atentos, porque la preventa de boletos será mucho antes. 

 De acuerdo con un comunicado de Ocesa, la preventa para tarjetahabientes Citibanamex se realizará el 8 y 9 de febrero, el 10 de febrero la subasta estará abierta al público en la boletería del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de la página de Ticketmaster

 

Cuando comprar boletos de Bad Bunny en México 

Las entradas para el concierto de Bad Bunny saldrán a la preventa esta semana, y según informan medios internacionales, dicen que Ticketmaster será la página oficial de venta de entradas al público. 

 

Dónde comprar boletos de Bad Bunny en México 

Generalmente, Ticketmaster es la empresa que vende entradas para todos los conciertos de Bad Bunny. Sin embargo, no han anunciado el banner oficial de la adquisición. 

Pasos para comprar entradas para el concierto de Bad Bunny en México  

Como informamos, las entradas se venderán a través de la plataforma oficial de Tiketmaster. En ese sentido, te mostramos los pasos para conseguir tus boletos y formar parte del evento más esperado por los mexicanos. 

Visita Tiketmastert.com 

Selecciona la pancarta de concierto 

Luego irás a la lista virtual y esperarás 

Recuerda, las entradas estarán disponibles tentativamente el 28 de enero. 

 

Para saber más sobre los conciertos de Bad Bunny:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Bad-Bunny-anuncia-fechas-en-Mexico-con-el-tour-el-Worlds-Hottest-Tour--20220124-0014.html

Horarios para el concierto en CDMX y Monterrey de Bad Bunny 

La gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny comenzará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida. Sin embargo, al parecer antes de esta fecha el cantante puertorriqueño estaría estrenando un nuevo álbum de estudio que formaría parte como su quinto material discográfico tras sus últimas piezas desde 2020.

Los horarios de los conciertos de Bad Bunny, se llevan a cabo a partir de las 20:00 y 20:30 de la noche.

 

¿Quién es Bad Bunny? 

Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es compositor y cantante de música urbana, especialmente rap y reggae. 

 Aunque nunca tomó lecciones formales de música ni aprendió ningún instrumento, es cantante, compositor y creador de sus propias canciones. Vi sus primeras muestras de arte en YouTube, donde poco a poco comenzó a ganar seguidores. 

 A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music, sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz, con el hit "La Ocasión", un track de trap. Allí también grabó sencillos como "Diles", "Soy" 

Bad Bunny también ha colaborado en canciones con artistas como Farruko, De La Ghetto, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Ozuna, entre otras estrellas de la música urbana. 

 En 2017 conquistó Europa y realizó más de 20 giras en 20 días. Después de su regreso, interpretó "Si Tu Novio Te Deja Sola" con J Balvin en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. También se agotó en el concierto en el Luna Park de Buenos Aires el 8 y 9 de septiembre. En noviembre editó "Sensualidad" con Prince Royce y J Balvin. 

 

Algunos Éxitos de Bad Bunny 

El año 2018 comienza con mucho éxito. 
El 12 de enero se edita “El Baño”, colaboración que grabó con Enrique Iglesias. 
El 6 de febrero lanza “Salimos A Buscarte”. 
El día 9 presenta “Fantasía”, junto a Alex Sensation. 
El 14 edita una versión del hit “Báilame”, de Nacho, junto a Luis Fonsi, Yandel y Daddy Yankee. 
El día 15 edita “Amorfoda”, un nuevo sencillo en el que le dice “no” al amor. 

El 22 de junio se publicó I Like It, grabado por Cardi B y J Balvin. El 28 del mismo mes se lanzó el sencillo "Estamos bien". Trabajó en la canción "Esta Rico" de Mark Anthony con Will Smith. El 11 de octubre interpretó "Mía" en español con Drake. El 8 de diciembre lanzó su éxito "Desde el corazón" y el 14 del mismo mes lanzó "Solo de mí", en el que reflexiona sobre la violencia de género. El día 23, su álbum debut fue lanzado bajo el nombre de "X100Pre". 

 El 28 de junio, Bad Bunny & J Balvin dedican su sencillo debut "Qué Pretendes" a un álbum de ocho pistas "Oasis" (aparición especial de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes) 

Si quieres disfrutar del concierto de Bad Bunny, te sugerimos estar atento a la preventa de boletos de Citibanamex. 


Más noticias