Farándula internacional

Bad Bunny anuncia fechas en México con el tour el “World’s Hottest Tour”

Conoce las fechas de los conciertos de Bab Bunny para este 2022 en México.

Por Aly Mora

Síguenos enSíguenos en Google News

Se han escuchado millones de peticiones y oraciones por parte de todos los que disfrutan de la música de Bas Bunny pues el artista más escuchado del mundo del 2021, Bad Bunny, acaba de anunciar que visitará México en su próxima gira.  

Bad Bunny publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde anuncia su próxima gira, acompañado de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas, que se llevará a cabo en las ciudades de Monterrey y Ciudad de México. Sugerimos: ¿Hay algo que no esté funcionando bien? Bad Bunny diseña nuevos bolsos para Vogue Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca. 

 

Cuidades en las que se presentará Bad Bunny  

 

La noticia tiene grandes esperanzas para los fanáticos que han estado esperando la visita de Bad Bunny desde hace varios años. El "World's Hottest Tour" contará con conciertos en los estadios más emblemáticos de los países y llegará a toda América Latina, incluidos Panamá, Guatemala, El Salvador, Peú, Chile y la mayor parte de los Estados Unidos. 

También estará en otras ciudades estadounidenses: Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, Oakland, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles

Tendrá presencia en Latinoamérica: República Dominicana (Santo Domingo), Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires) Paraguay (Asunción), Perú (Lima), Ecuador (Quito), Colombia (Medellín), Panamá (Ciudad de Panamá), Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Honduras (San Pedro Sula) y Guatemala (Ciudad de Guatemala). 

“Ahora sí, empiezo mi 2022″, escribió el puertorriqueño Bad Bunny en su cuenta de Instagram, después de que hace unas semanas eliminó todo el contenido de su cuenta. 

En este nuevo primer video, el cantante compartió un reel en el que anuncia su nueva gira: World’s Hottest Tour. 

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para El último tour del mundo, estaba pensando ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Aquí que en lo que yo trabajo mi nuevo álbum que sale este año ustedes pueden comprarlo para mi siguiente gira”. 

 

Fechas de los conciertos de Bad Bunny 

 

Bad Bunny la fecha y lugar en el que Bad Bunny estará en México será en diciembre. El primer show se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 7 de diciembre y dos días después el 9 y 3 de diciembre - Estadio BBVA, Monterrey 9 de diciembre - Estadio Azteca, Ciudad de México  

No hay más información sobre la venta de boletos en este momento, y se espera que los precios se anuncien en los próximos días, así como en los días de preventa y venta general. 

Si quieres saber más sobre proximos conciertos:

https://www.ellaeonline.com/eventos/El-regreso-de-Simple-Plan-y-Papa-Roach-en-Mexico-este-2022-precio-de-tickets-y-mas-20220117-0016.html

 

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Bad Bunny en CDMX y Monterrey? 

 

Aún no se han revelado las tarifas para el concierto de Bad Bunny, aunque las noticias están en pleno apogeo de que las personas ya están abriendo cuentas o depositando dinero para comprar boletos, pero se espera que los precios de los boletos se anuncien esta semana.  

Por el momento, no se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas para sus conciertos, pero se dice que la preventa, como de costumbre, estará disponible muy pronto.  

Recomendamos que estes atento si quieres alcanzar entradas, ya que conciertos como Coldplay y Justin Bieber se agotan casi de inmediato. Bad Bunny  ha planteado dudas sobre las buenas noticias, ya que recientemente eliminó todo su contenido de Instagram y hasta ahora solo encontró clips de los anuncios de su gira. 

 

 

Fans reaccionan con memes al anuncio del concierto de Bad Bunny en México 

 

Miles de fanáticos le han pedido al cantante que regrese a México para cantar junto a él sus grandes éxitos. El autor de "Younagui" respondió positivamente y pidió empezar a ahorrar para su próxima gira. 

Por supuesto los memes no se hicieron esperar, pues muchos fans del cantante Bad Bunny temen por el precio de los conciertos, pues en fechas pasadas los costos de boletos han sido un poco elevados. 

Y tú ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un boleto para ver a Bad Bunny Cantar? 

 

Bad Bunny y su controversial música 

 

Bad Bunny, no solo ha cambiado el juego en la industria de la música, sino que también ha destrozado por completo la heterosexualidad establecida en un género que fue y sigue siendo descrito como misógino y degradante para las mujeres y la comunidad LGBTIQ. 

Bad Bunny, ha hecho un movimiento propio al establecer nuevas formas de vestir, romper las barreras de género, elevar a las mujeres con un poderoso himno y mostrar que la vulnerabilidad también tiene un lugar en la sexualidad, el lujo, un estilo de vida ostentoso y más. 

 

Temas


Más noticias