Farándula internacional

Bad Bunny en la WWE 2022: ¿Cómo fue la reaparición del cantante?

Por Aly Mora

Así fue la sorpréndete y emocionante aparición del cantante Bad Bunny 

Así fue la sorpréndete y emocionante aparición del cantante Bad Bunny 

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de días de rumores, Bad Bunny estará en St. Louis, donde se llevará a cabo WWE Royal Rumble 2022, aunque todavía hay dudas sobre si participará en la gran pelea, aunque se espera que esté en 30 debido a su amor por la lucha libre y su preparación. "¡Bad Bunny in St. Louis!", escribió la cuenta de WWE mostrando al cantante, así como al legendario "undertaker". En 2021, apareció en Battle Royale, pero solo para distraer al reverendo Damian y eliminar a dos oponentes. 

 

Este es el paso de Bad Bunny por la WWE 

Vale la pena recordar que, en 2021, Bad Bunny se ha convertido en un habitual de la transmisión de RAW, haciendo pareja con el llamado "Notorious Archer" en varias funciones. El artista estaba bien preparado para el desafío y pudo protagonizar una lucha de parejas en el principal evento de la WWE, Wrestlemania.  

Battle Royale 2022 así se visualiza el evento  

El camino hacia "The Fairy Show" comienza con uno de los eventos tradicionales de la empresa de entretenimiento de lucha libre. Las superestrellas de las divisiones masculina y femenina harán lo que sea necesario para ganar el campeonato. 

AJ Styles, Big E, Kevin Owens, Randy Orton, Rey Mysterio, Sheamus, Kofi Kingston estarán presentes. Y Bianca Bel Air, Carmela, Charlotte Flair, Liv Morgan o la legendaria Rita, Michelle McCool tomarán parte en la esperada lucha. 

¿Bad Bunny estará en la WWE? 

Si te preguntas si Bad Bunny estará en la WWE Lamentablemente, la respuesta es no. Esto dicen fuentes cercanas al  PWInsider: 

"Para aquellos que se preguntan si la estrella de la música Bad Bunny se dirigirá a Wrestlemania 38, la respuesta es no. Se mencionó en los comentarios anoche que Bad Bunny tiene dos giras diferentes agotadas por adelantado y eso es 100% cierto. Bunny se presentará en Miami, Florida, el 2 de abril y el 3 de abril, por lo que su aparición anoche no fue diseñada para comenzar a construir WrestleMania".comentaron 

Los fanáticos ya estaban esperando la oportunidad de ver a Bad Bunny en acción en Wrestle Mania 38 antes de su aparición en Royal Rumble. Sin embargo, esto no fue posible debido a los múltiples compromisos. 

La reaparición de Bad Bunny en el ring de la WWE se ha convertido en tendencia en las principales redes sociales, demostrando que goza de un alto perfil a nivel mundial, incluso en las más importantes empresas de lucha libre.  

Resulta que Bad Bunny está programado para jugar el 2 y 3 de abril en Miami, la misma fecha que el espectáculo más grande de la WWE, pero en Arlington, Texas. 

Si quieres ver más noticias de Bad Bunny:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Bad-Bunny-en-Mexico-2022-Cuanto-cobra-el-cantante-por-concierto-20220128-0006.html

Bad Bunny recibe F5 de Brock Lesnar 

Bad Bunny se mantuvo en el ring hasta la aparición del ex campeón Brock Lesnar, quien con un fuerte F5 logró que su forma fuera tan mala que lo sacó del ring desde la tercera cuerda. 

Aparición especial de Bad Bunny que emocionó a todos 

Bad Bunny hace una aparición en "Los Simpson", el reggaetero Bad Bunny, debutó en la veterana caricatura con un videoclip animado de su tema "All the Best". 

El video comienza con una pelea entre Homero y Maggie Simpson mientras él deja de lado a su familia porque es adicto a su teléfono. Ante la actitud del personaje principal Homero, Maggie y Bart, Lisa y Maggie alienan a los protagonistas. 

A lo largo de la animación, que dura poco más de tres minutos, se puede ver cómo Homero maneja la ausencia de Marge y cree que está en todas partes. El trasfondo de la secuencia es la canción de Bad Bunny y la aparición del cantante. 

 

 En este nuevo material, los animadores guardan la icónica escena de Homero Simpson apareciendo y desapareciendo entre los arbustos. 

Sin duda las apariciones de Bad Bunny en programas, siguen causando una gran expectativa entre todos sus seguidores. 


Más noticias