Farándula internacional

Ricardo Montaner cayó a los pies de Camilo otra vez ¿qué dirá Evaluna?

Camilo es el yerno favorito de Ricardo Montaner y una foto lo prueba.

Por Melisa Santander

Camilo es el yerno favorito de Ricardo Montaner y una foto lo prueba.
Camilo es el yerno favorito de Ricardo Montaner y una foto lo prueba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas relaciones entre suegro y yerno son tan buenas como la que tienen Ricardo Montaner y Camilo, según dejan ver en las redes sociales cada vez que así tienen la oportunidad. Este pasado fin de semana el cantante de origen venezolano volvió a caer a los pies del esposo de Evaluna en medio de uno de sus conciertos en República Dominicana ¿qué dirá ella?

Las redes sociales se convirtieron para el clan Montaner en la mejor vía para mantener actualizados a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. En su perfil oficial de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores, Montaner le agradeció al futuro padre de su nieto por la oportunidad de aparecer a su lado en uno de sus shows, un gesto que Camilo le devolvió con sentidas palabras.

Ver más de Ricardo Montaner: El video que hace pensar a los fans que su nieto sería un bailarín

Hasta el momento de la redacción de esta nota la imagen suma casi 80 mil y likes y miles de mensajes de parte de los fieles seguidores que elogian el buen vínculo que hay entre Montaner y el cantante de 28 años. Evaluna hasta ahora no se ha involucrado en la publicación, pero es muy probable que lo haga en el corto plazo.

¿Montaner implacable?

La nueva foto del cantante de 63 años llega después de varios llamados de atención que le ha hecho a la pareja, precisamente en las redes sociales, luego de verlos en poses sugerentes o actitudes que consideran no son las más apropiadas. Si bien hace un tiempo el astro de la balada no tiene ese tipo de regaños, ya se hizo común verlo dejando algún comentario similar.

Ver más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner implacable con Camilo y Evaluna


Más noticias