Farándula internacional

Evaluna y Camilo: el video que hace pensar a los fans que su bebé sería bailarín

Evaluna y el cantante colombiano estrenaron su nueva canción y pusieron a más de uno a bailar.

Por Melisa Santander

Evaluna y el cantante colombiano estrenaron su nueva canción y pusieron a más de uno a bailar.
Evaluna y el cantante colombiano estrenaron su nueva canción y pusieron a más de uno a bailar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo estrenó esta semana su nueva canción que dedicó a Evaluna y está titulada “Pesadilla”. Como suele hacer la pareja usaron las redes sociales para hacer el gran anuncio con los millones de fanáticos que siguen su carrera desde hace años y compartieron un video que hace pensar a los fanáticos que su bebé Índigo podría ser un bailarín o bailarina cuando crezca.

En el clip los famosos aparecen bailando delante de la cámara y la cantante venezolana pese a sus meses de embarazo no dudó en darlo todo con atrevidos movimientos y pequeños saltitos. De inmediato las redes sociales reaccionaron con más de 1 millón de likes y cientos de mensajes, la mayoría refiriéndose a las habilidades para el baile de los futuros padres primerizos.

Ver más de Evaluna: Camilo rompió en llanto, pero no fue por Evaluna

Claro que los seguidores están acostumbrados a ver a Evaluna y el cantante colombiano haciendo toda clase de actividades: desde bromas pesadas hasta poses sugerentes que provocan el grito al cielo de Ricardo Montaner. Con “Pesadilla”, el astro de 28 años cumplió la promesa que le había hecho a La Tribu (como llama a sus fans) de lanzar nuevo material en los próximos días.

Dónde vivirán con Índigo

La mansión está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami y sus huéspedes disfrutan de un enorme lago y una alberca a todo lujo. En sus redes la dupla también ha permitido a sus seguidores una vista privilegiada de la mansión que se convirtió en su refugio los primeros meses de la pandemia. Además, Camilo acondicionó un espacio específico para convertirlo en un estudio y un sitio donde compone sus éxitos musicales.

Ver más de Evaluna: Ricardo Montaner implacable con Evaluna y Camilo


Más noticias