Farándula internacional

¿Quiénes son y cómo lucen hoy los hijos de Rosie Rivera?

Entérate de todos los detalles y polémica de los hijos de Rosie Rivera 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles y polémica de los hijos de Rosie Rivera 
Entérate de todos los detalles y polémica de los hijos de Rosie Rivera 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosie Rivera hermana de Jenni Rivera es la orgullosa madre de tres hijos, quienes están envueltos en diferentes polémicas y controversias, a continuación, te contamos todos sobre los hijos de Rosie Rivera. 

Más noticias de Rosie Rivera:

 LA RESPUESTA QUE DIO AL ESCÁNDALO SOBRE LA AUDITORÍA

Ellos son los hijos de Rosie Rivera 

Rosie Rivera tiene tres hijos, Rosa Amelia Rivera está casada con Abel Flores. Ella lo conoció y él ya tenía una niña de 5 años, Kathy, de una relación anterior. La pareja ahora tiene dos hijos más, Samantha y Elias. 

La hija mayor de Rosie Rivera. La hija mayor de Rosie Rivera, Kassey Rivera, quien está por cumplir 18 años, se está convirtiendo en una de las mujeres más atractivas de la famosa dinastía, diciéndoles "quítense, allá vengo" a sus primas, incluida la famosa y polémica Chiquis Rivera, quien siempre ha tenido algo que decir. 

 Tal como lo hace en la publicación, aparece en cuclillas, con ropa ajustada dejando ver sus piernas, maquillaje impecable y cabello largo. 

22.759 personas reaccionaron a la foto en la que, tal como lo hizo en la publicación, aparecía en cuclillas, con ropa ajustada, mostrando sus piernas, maquillaje impecable y cabello largo, que incluía a la conductora Myrka Dellanos

 La hija de Rosie Rivera conmociona las redes sociales  

También reaccionó su polémica prima, Chiquis Rivera, quien fue la primera en comentar la publicación, Jenni Rivera, hija de la fallecida 'Diva de la banda', en una carta a Kassey Rivera, en la que se lee: "Bella prima", acompañada. por una cara de corazón. 

Los internautas reaccionaron a la publicación de Chiquez Rivera, escribiendo: "Se parece a su prima", "Perdón Chiques, pero es la más linda de Rivera", "Así te ves, muñeca, barbie", "eres hermosa", "hermosa, "hermosa Casey". 

Como se puede apreciar en sus redes sociales, Kassey Rivera es muy apegada a la familia de su madre, compartiendo lindos y divertidos momentos con ella, como ella misma documenta en su publicación, en la que destaca que los hijos con los hijos de su tía Jenni Rivera tienen una muy buena relación.  

Rosie Rivera revela en dónde dio a luz a su primer hija 

En julio de 2013, Rosie Rivera dio a luz a su primera hija, Samantha. Pero su venida a este mundo no es en modo alguno convencional. La nativa de California dio a luz en un automóvil. “Gracias a Dios por darme una niña sana, hermosa, fuerte. No nació en el agua ni en un hospital. Fue en otro lugar muy especial”, tuiteó en ese momento. 

 Eso parece, porque si bien su madre puede estar en desacuerdo con Chiquis y sus hermanos en este momento, es claro que está tratando de separar su relación con los hijos de Rosie Rivera porque, según se lee en las primeras líneas, Chiquis fue la primera en reaccionar. tu publicación 

Polémica en la familia Rivera con los hijos de Rosie Rivera 

Molesto por las acusaciones de Rosie y Juan Rivera sobre el legado de Jenni a sus hijos, Jhony exige una auditoría y Doña Rosa, la matriarca de la familia Rivera, levanta la voz en defensa de Jenni. sus hijos, y asegura que no hay ladrones en su familia, y aunque ama a sus nietos, quiere proteger a sus hijos primero. 

“Ellos son mis hijos los otros son nietos, pero Rosie Rivera y Juan son mis hijos, los parí y yo y sé quiénes son mis hijos, a mí nunca me han robado un penny  y yo cuando trabajé, todo el tiempo dejaba dinero (y nunca le tomaron nada), yo confío en mis hijos y yo sé qué es lo que les enseñé de niños, lo que de grandes van a aprovechar; yo conozco a mi hija y conozco a Juan, él antes sería un loco y lo que sea, pero ratero no”, expresó. 

Doña Rosa reprobó que Jhony, hijo menor de la desaparecida “Diva de la Banda”, haya sido el que ordenara la auditoría, debido a que él sólo desea malgastar el dinero que su madre les dejó. 

“Él (Jhony) está impuesto a gastarse todo su dinero, pues está esperando más dinero para seguirlo gastando, vamos a ver quién sale triunfante, el chamaco está joven puede seguir la carrera y estudiar negocios, para que cuiden su negocio, porque no han trabajado como debe de ser,  los que ha trabajado son mis hijos, que viene a ser Rosie Rivera y Juan, han dejado a sus familias para trabajar para Jenni”, indicó. 

Sin duda en la familia Rivera seguirá la polémica ya se por los hijos de Rosie Rivera o la Chiquis Rivera. 

Más noticias de Rosie Rivera:

CUÁNTO DINERO RECIBIRÁ TRAS DEJAR LAS EMPRESAS DE JENNI

Temas


Más noticias