Farándula mexicana

Rosie Rivera: la respuesta que dio al escándalo sobre la auditoría

Rosie Rivera habló, pero dejó a los fans del clan con muchas preguntas sobre su versión.

Por Melisa Santander

Rosie Rivera habló, pero dejó a los fans del clan con muchas preguntas sobre su versión.
Rosie Rivera habló, pero dejó a los fans del clan con muchas preguntas sobre su versión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosie Rivera reaccionó al escándalo que hay en medio de su familia sobre la auditoría que pidieron sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera a las empresas de la Diva de la Banda que estaban en sus manos. Luego que Jacqie anunciara en un comunicado que asumía el liderazgo de dos de las compañías y Chiquis lanzara fuertes acusaciones, la hermana de Jenni tomó las redes sociales.

A través de un video en su canal oficial de YouTube la famosa y ahora religiosa hermana de Juan y Lupillo dijo que ese no sería el canal a través del cual daría respuesta a todo lo que se estaba diciendo sobre ella. Cabe mencionar que Chiquis dejó ver que su tía encubrió el robo de 80 mil dólares que hubo hace años en una de las tiendas de la Gran Señora.

Ver más de Rosie Rivera: Cuánto dinero recibirá después de dejar las empresas de Jenni

Si bien la mayor de los hijos de Jenni explicó que su tía devolvió el dinero que alguien muy cercano a su entorno había tomado de las arcas, lamentó que no hubiese tenido la mejor actitud de honestidad hacia sus sobrinos. Según su versión, Rosie y el contador devolvieron el dinero como un préstamo a la tienda ya que era dinero que estaba regresando, pero no les informó a los herederos de lo que estaba pasando.

¿Qué dijo Rosie?

Muy serena, la hija de Doña Rosa descartó una reacción inmediata al nuevo escándalo, pues a su modo de parecer su cuenta de YouTube no es algo que quiera utilizar con ese fin. Por el contrario, recordó que desde que decidió abrir su perfil en la popular plataforma quiso dedicarla completamente a su religión y a mensajes que puedan ayudar a otras personas. Es decir, los fans siguen esperando que cuente su propia versión sobre lo que sucedió.

Ver más de Rosie Rivera: Juan Rivera se deshace en halagos para Rosie en su nueva canción


Más noticias