Farándula mexicana

Rosie Rivera: cuánto dinero recibirá tras dejar las empresas de Jenni

Chiquis Rivera rompió el silencio sobre lo que recibirá su tía luego de renunciar a las empresas.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera rompió el silencio sobre lo que recibirá su tía luego de renunciar a las empresas.
Chiquis Rivera rompió el silencio sobre lo que recibirá su tía luego de renunciar a las empresas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 5 de diciembre Rosie Rivera dejó oficialmente dos de las empresas de su hermana Jenni, tal como lo había anunciado en 2020. La decisión la tomó luego que sus sobrinos solicitaran a través de sus abogados una auditoría al emporio de la Diva de la Banda y aunque los fanáticos se preguntaban qué pasaría con ella y cuánto dinero recibiría, fue una pregunta que recientemente tuvo una respuesta.

La encargada de darlo a conocer fue Chiquis, la mayor de los hermanos Rivera, quien rompió el silencio por primera vez para hablar de la polémica en torno al extenso proceso que llevaron a cabo. Cabe recordar que con ello, la dinastía se separó aún más en dos bandos: los hermanos con la madre de Jenni y sus hijos.

Ver más de Rosie Rivera: La profunda reflexión que hizo para cerrar el año

¿Cuánto recibirá Rosie?

Según Chiquis, su tía Rosie recibirá 84 mil dólares como parte de pago por estar al estar al frente de las empresas, sin embargo, dijo que la cifra original que se planteó era de 174 mil. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram reveló que hace años se dio cuenta que una persona cercana a su tía robó dinero de una de las compañías y aseguró que la actitud de Rosie no fue la más sincera con sus hermanos, los herederos de la fortuna de Jenni.

La ganadora del Latin Grammy dijo que “quizás” Rosie no es una ratera, como se le señaló, pero lamentó que no haya sido sincera con sus hermanos al no decirles lo que había sucedido con el dinero. La hija mayor de Jenni aseguró que sigue teniendo mucho respeto y amor por su tía y sus hijas, sin embargo, consideró que era el momento adecuado de romper el silencio y tratar de explicar la situación.

Ver más de Rosie Rivera: Las fotos que demuestran la división de su familia


Más noticias