Farándula internacional

Quién es la actual esposa de Luis Fonsi y a qué se dedica

Por Aly Mora

Entérate quién  es la esposa de Luis Fonsi

Entérate quién  es la esposa de Luis Fonsi

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un largo romance y matrimonio con Adamari López, Luis Fonsi conoció a su amor y a la mamá del niño, Águeda López, a continuación, en ella+e te diremos quién es la nueva esposa de Luis Fonsi.

Más noticias de Luis Fonsi:

ESTA ES LA MILLONADA QUE LE HABRÍA TOCADO A ADAMARI LÓPEZ DE SEGUIR CASADA CON LUIS FONSI
 

¿Quién es la esposa de Luis Fonsi?

Aunque el cantante Luis Fonsi ha conquistado el mundo con sus canciones desde su debut con "Comenzaré" en 1998, recientemente ha sido el centro de atención por su gran éxito y reconocimiento con "Despacito".  

La mujer y esposa de Luis Fonsi es Águeda López ella es quién disfruta de todos los frutos del éxito de Luis Fonsi, mismos que ha escrito durante más de 20 años antes de escribir la canción viral que lo convirtió en un nombre familiar.  

 

¿Quién es Águeda López?

La estrella del pop comenzó a salir con la modelo española Águeda López en 2011. Águeda es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Nacido el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España. Al crecer en diferentes ciudades de España, desarrolló un amor por el escenario a una edad temprana. Incluso se inscribió en clases de baile cuando era adolescente. Tras finalizar sus estudios de periodista en Madrid, la joven eligió una carrera más afín a sus sueños de infancia. Ella eligió modelar y eso fue lo mejor que pudo hacer.

¿A qué se dedica la esposa de Luis Fonsi?

Con su apariencia exótica, cabello rubio, hermoso rostro, figura alta y buen cuerpo, Águeda López esposa de Luis Fonsi ingresó sin esfuerzo a la industria del modelaje y dio sus primeros pasos en el futuro.  

Águeda López ganó el certamen de Miss Toledo en 2000 a la edad de 19 años y luego compitió en la competencia de Miss España, una participación que le valió un amplio reconocimiento en la industria. A partir de ahí, el madrileño consiguió varios proyectos publicitarios en el extranjero.  

En 2009, gracias a Univisión, Águeda López salió del país y comenzó a aparecer en televisión. También trabajó como entrenadora en el certamen de belleza español "Nuestra Belleza Latina" e incursionó en el diseño de moda.

De hecho, es dueño de su propia línea de ropa para niños, Mikaboo, Águeda López actualmente tiene una gran presencia en Instagram y TikTok, y su reciente #PoolChallenge tiene espectadores que siguen todas sus publicaciones.

 

¿Cómo fue la boda de Luis Fonsi y su esposa Águeda López?

Águeda López y Luis Fonsi  tuvieron una colorida y romántica boda en un viñedo de California el 14 de septiembre de 2014. Pero antes de la boda, la pareja vivió junta durante 3 años. Durante su relación de noviazgo, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Mikaela López-Cepero, en diciembre de 2011.  

Más tarde tuvieron a su segunda hija, un niño llamado Rocco Rodríguez López, en diciembre de 2016. La pareja no tiene problemas para mostrar a su familia y publicar fotos y videos de sus hijos. Eso es todo, ambos pasan el mayor tiempo posible con sus hijos a pesar de sus apretadas agendas.  

Como ya sabrán, el matrimonio de Luis Fonsi con Águeda es la segunda vez. Su primera esposa, Adamari López, es una famosa actriz puertorriqueña muy popular en las telenovelas. El matrimonio solo duró 3 años, Adamari López conoció a Toni Costa, con quien tuvieron a su primera hija, Alaïa, en 2015 pero en el 2018 la conductora de “Hoy día” y Toni Costa decidieron separarse, en la actualidad Toni Costa tiene una novia de nombre Evelyn Beltrán y Adamari López se encuentra soltera y dedicada al  %100 a su hija Alaïa. 

Más noticias de Luis Fonsi:

CÓMO SE ENTERÓ ADAMARI LÓPEZ QUE LUIS FONSI LE ERA INFIEL


 


Más noticias