Farándula internacional

¿Por qué murió Bob Saget?, revelan la verdadera causa de su muerte

Muere Bob Saget, la verdadera razón de su muerte te estremecerá  

Por Aly Mora

Muere Bob Saget, la verdadera razón de su muerte te estremecerá  
Muere Bob Saget, la verdadera razón de su muerte te estremecerá  
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la comedia televisiva "Forced Parents", murió a causa de un traumatismo craneal, según reveló su familia. Bob Saget, de 65 años, murió en un hotel en Orlando, Florida, donde fue encontrado sin vida el 9 de enero, a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles de su muerte. 

Más noticias de César Bono:

CÉSAR BONO REAPARECE TRAS SU FALSO FALLECIMIENTO

¿Por qué murió Bob Saget? 

"Las autoridades determinaron que Bob Saget murió por un traumatismo craneal. Concluyeron que accidentalmente se golpeó la nuca y se durmió sin pensar", dice el comunicado de la familia, que fue reproducido por medios locales. 

No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agrega la nota en la que los miembros de su familia subrayan que se han sentido “abrumados” por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor. “Han sido un gran consuelo para nosotros y estamos eternamente agradecidos”. “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas”, añade el comunicado. 

Después de su primera investigación sobre el incidente, la oficina del alguacil del condado aclaró que no había indicios de que fuera una muerte violenta y que no se encontraron drogas en el lugar.Bob Saget actuó en el Ponte Vedra Hall (Jacksonville, FL) la noche anterior como parte de su stand-up show. Después del espectáculo, el actor tuiteó una foto de sí mismo diciendo que disfrutó de la noche y agradeció a la audiencia. 

Con una larga carrera dedicada al humor, Bob Saget se hizo popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de Forced Parents. Traducciones adicionales como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate aparecen en el elenco de esta serie de 200 episodios de famosos enredos familiares Olsen, quienes alternativamente dieron su vida por la hija menor de la familia. 

¿Quién fue Bob Saget? 

Robert Lane Saget (17 de mayo de 1956, Filadelfia, Pensilvania - 9 de enero de 2022, Orlando, Florida), más conocido como Bob Saget, fue un actor, comediante y presentador estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Danny Tanner en las series Full House y Fuller House, presentar el programa de videos caseros America's Funniest Home Videos y ser madre como Ted Mosby en la serie How I Met Your a partir de 2030. 

Nació en Filadelfia el 17 de mayo de 1956, hijo de Benjamin, gerente de un supermercado, y Rosalyn, administradora de un hospital. Tenía una hermana mayor, Guy Saget, que murió de esclerodermia en 1994. 

 Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por los traslados masivos que tuvo que hacer con su familia. Vivió en Norfolk, Virginia, Encino, California y luego regresó a Filadelfia, donde se graduó de Abington High School. Se muda mucho y le cuesta mucho hacer amigos cada vez que va a un lugar nuevo, por lo que usa su lado humorístico para hacérselo más fácil. 

 Estuvo casado con Sherry Kramer durante 15 años, se separó de Sherry Kramer en 1997 y tienen 3 hijos juntos: Aubrey, Lall y Jennifer. 

 En 2018, Bob Saget se casó por segunda vez con la reportera y presentadora Kelly Rizzo. La relación comenzó en 2015, y tras conocerse vía Instagram, entablaron una emotiva relación que daría el siguiente paso en la oferta en 2017. La boda tuvo lugar en 2018 en un evento en Santa Mónica, California

Saget era muy conocido en los Estados Unidos como presentador del programa de televisión humorístico "America's Funniest Home Videos" de 1989 a 1997. Además, su dilatada carrera como monologuista y humorista lo llevó a su programa. En la pantalla chica, también es la futura voz de Ted Mosby (Josh Radnor), quien narra la popular comedia Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014). Bob Saget también probó suerte detrás de la cámara y dirigió varias películas de comedia como Dirty Jobs (1998), Penguin Farce (2006) o Benjamin (2019). 

Más noticias de Cepillín:

ASÍ LUCE ACTUALMENTE AYDE GONZÁLEZ, LA HIJA DE CEPILLÍN A UN AÑO DE SU MUERTE


Más noticias