Farándula mexicana

Así luce actualmente Ayde González, la hija de Cepillín a un año de su muerte

Así luce Ayde González la hija del pasyasito de la televisión Cepillín 

Por Aly Mora

Así luce Ayde González la hija del pasyasito de la televisión Cepillín 
Así luce Ayde González la hija del pasyasito de la televisión Cepillín 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Payasito más consentido por muchas generaciones era sin duda Cepillín el cómo animador infantil tenía una gran carrera y como padre tenía 3 hijos, a continuación, en ella+ e, te contamos quién es Ayde González la hija de Cepillín y lo importante que fue en la vida del Payasito de la televisión. 

Más noticias de Cepillin:

 QUÉ PASÓ CON SU FORTUNA Y CÓMO VIVIÓ SUS ÚLTIMOS DÍAS

¿Quién es Ayde González la hija de Cepillin? 

Cepillín y Aidé Guajardo se casaron en 1976 y tienen tres hijos juntos: Roberto González Guajardo, Ricardo "Cepillin Jr" González Guajardo y Ayde González Guajardo. El animador infantil siempre estába involucrado en el espectáculo de su país mientras su familia lo acompañaba y apoya.ba 

Ayde González es la única hija de Cepillín pues ella tiene 2 hermanos más, Ricardo "Cepillín Jr" González Guajardo, los hijos hombres de cepillin si se dedican al medio artístico pero su hija se ha mantenido fuera de las cámaras luciendo un aspecto normal. 

Así luce Ayde González la hija de Cepillín

 Como bien dijimos Ayde González se ha mantenido fuera las cámaras, a continuación, te enseñamos cómo luce ha hija de Cepillín. 

Ricardo González de Cepillín falleció hoy a los 75 años. El payasito de la televisión Cepillín, ha recaído tras ser intubado con insuficiencia cardíaca y neumonía tras someterse a una cirugía de columna. Minutos después de la muerte del cantante, su hija reveló cómo fueron los últimos momentos de su padre. Explicó que cuando descubrió que tenía cáncer, su estado de ánimo se agrió. Además, explicó que murió de un paro cardíaco. En entrevista con el programa Hoy, la hija de Cepillín explicó que su familia pudo despedirse del cantante. Dijo que todo el momento fue apoyado por celebridades, amigos y fanáticos:  

“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros. Ahora sí que hay que darle gracias. No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue lo del cáncer y eso le dio para abajo”, comentó Ayde González la hija de Cepillin. 

También dijo que Cepillín sufrió dos paros cardíacos. Primero, lo resucitaron. Sin embargo, pasaron diez minutos después de que su familia tuvo la oportunidad de despedirse de él y le dio un segundo.  

"Siempre es un guerrero, siempre estaba al pie del cañón. Él decía voy a trabajar, voy a trabajar, con –su familia– hubo mucho amor mucho cariño. Estamos pendientes de él. Hasta en sus últimos momentos le dimos su comida favorita: cabrito"  

Al final, entre lágrimas explicó que por el momento no saben si marcarlo en la Ciudad de México o en Monterrey

El hijo de Cepillín, Ricardo González Jr, dijo al programa Hoy que estaba muy triste por el deterioro de la salud de su padre. Dijo que los médicos le dijeron que la condición del cantante era delicada. 

“Estoy muy triste porque ha empeorado mucho de la noche a la mañana, tuvieron que hacerle una trasfusión de sangre, los médicos han estado echándole muchas ganas con todos los medicamentos, pero no está respondiendo favorablemente. Me dijeron que mi papá está en una línea muy delicada, muy grave”, indicó Ricardo González Jr.   

“Entró en paro, lo revivieron, pero sus órgano ya estaban muy dañados, después de eso nos pidieron que pudiéramos pasar uno por uno, y yo hablé con él (…) le dije: ‘Descansa en paz papi, todos vamos a estar bien, vamos a estar bien, ya no te mortifiques’, y luego ya pasó mi mamá con mi hermano, y a los 10 minutos, entra en paro nuevamente y desgraciadamente ahí ya no pudo resistir su corazón que ya estaba funcionando al 50%, entonces lamentablemente Dios se lo llevó, yo se lo dejé en voluntad de Dios, porque la verdad yo como hija no quería que sufriera en vida”. 

Ayde González siempre se mantuvo al pendiente de su padre Cepillín y de sus hermanos menores. 

Más noticias de Cepillin:

CEPILLÍN SIN MAQUILLAJE: LA FOTO Y CÓMO SE VEÍA SU CARA ANTES DE MORIR

 


Más noticias