Farándula mexicana

CEPILLÍN: QUÉ PASÓ CON SU FORTUNA Y CÓMO VIVIÓ SUS ÚLTIMOS DÍAS

Cepillín falleció a sus 75 años de edad luego de pasar una semana hospitalizado a causa de un fuerte dolor de espalda

Cepillín
Cepillín

El actor y cantante infantil, Ricardo González Gutiérrez, más conocido como Cepillín falleció este ocho de marzo de un paro cardiaco a causa del cáncer que le habían detectado los médicos una semana antes al ingresar al hospital por un fuerte dolor de espalda.

Al artista la pandemia le afectó en gran medida a él y su familia quienes vivían de los espectáculos de circo, una actividad que en el contexto actual no puede volver a ofrecerse, por eso ya en mayo de 2020 Cepillín entregó una entrevista a TV Notas en donde comentaba la difícil situación económica en la que se encontraba y que los ahorros que tenía para su retiro ahora han sido ocupado para sobrevivir en los meses sin trabajo.

En esa misma entrevista, Cepillín comentó que sus ahorros se habían casi acabado por el pago de educación y gastos de su familia, además dijo que pagan un seguro médico por cualquier problema de salud que puede presentarse. Precisamente eso fue lo que le sucedió al payasito que hizo reír a más de una generación de mexicanos.

Según el medio Milenio, Cepillín fue ingresado al hospital por un fuerte dolor de espalda, tras realizarse los exámenes correspondientes el actor y cantante infantil fue diagnosticado con cáncer, y sometido a una intervención de la cual no tuvo una buena reacción. Finalmente el artista tuvo un paro, los médico llamaron a sus familiares a despedirse y apenas 10 minutos después falleció por otro paro cardiaco, ya que su corazón estaba funcionando al cincuenta por ciento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias