Farándula mexicana

César Bono reaparece tras su falso fallecimiento

El actor César Bono reapareció en redes sociales para aclarar los rumores de su muerte

Por Aly Mora

El actor César Bono reapareció en redes sociales para aclarar los rumores de su muerte
El actor César Bono reapareció en redes sociales para aclarar los rumores de su muerte
Síguenos enSíguenos en Google News

En días pasados el medio del espectáculo se conmociono al saber que el actor César Bono se encontraba grave de salud, por lo que todos sus fans y compañeros de trabajo no perdieron la oportunidad de hacerle llegar a César Bono sus mensajes de recuperación, a raíz de esa noticia, se difundió una noticia falsa sobre su supuesta muerte, ante dicha noticia el actor compartió con todos su verdadero estado de salud, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de César Bono:

LA DIFÍCIL ENFERMEDAD CON LA QUE LUCHA EL ACTOR CÉSAR BONO

Cesar bono difundió su estado de salud en redes sociales  

El actor mexicano César Bono ha reaparecido en las redes sociales luego de estar hospitalizado de emergencia desde el 4 de marzo hasta la actualidad. A través de Twitter, el actor acalló las especulaciones y aseguró estar bien de salud y mejorando. Asimismo, aprovechó para agradecer a todos los que le enviaron buenos deseos, incluidos sus compañeros de Lalo España, vecinos. 

Bono escribió poco después de que la noticia falsa sobre su muerte se convirtiera en tendencia en la red social, que algunos usuarios compartieron en los comentarios del tuit. Más temprano, el hijo de César, Leonardo Bono, había negado la noticia de la muerte de su padre y apeló a no confiar en fuentes poco confiables en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, César Bono se encarga de acabar con los rumores y especulaciones sobre la supuesta muerte de "Frankie Rivers", su personaje en la serie "Vecinos". 

 En su tuit, el actor de drama afirmó gozar de buena salud y mejorar luego de haber estado hospitalizado de emergencia desde el 4 de marzo hasta el presente. 

Con su 'reaparición' en las redes sociales, aprovechó para agradecer a todos los que le enviaron buenos deseos, como su coprotagonista de 'Vecinos', Lalo España. 

"Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación", escribió el actor en Twitter. 

Cabe señalar que César Bono escribió este mensaje pocas horas después de que el actor se hiciera viral en las redes sociales debido a una noticia falsa sobre su muerte. 

 Los hijos de César Bono niegan su muerte 

Aunque César Bono tuvo que confirmar que estaba "bien" y afirmó que su versión sobre su supuesta muerte era mentira, ante el tuit del actor, su hijo y los productores de "Vecinos" habían aclarado que la información era falsa, aún así la gente sigue para lamentar que el legendario actor esté "muerto". 

 "Mi papá está bien. No creas lo que lees en la página de Facebook (...). Gracias por tu preocupación", dijo el hijo de César Bono, Leonardo Bono, quien desmintió la noticia de la muerte de su padre y un llamado a no seguir. confiar en fuentes poco confiables en las redes sociales. 

¿Qué pasó con César Bono y por qué fue hospitalizado de emergencia? 

César Bono fue hospitalizado de urgencia tras sufrir fuertes dolores y vómitos. Fue su hija María Rosa Queijeiro quien se encargó de confirmar la noticia en línea, y pidió ayuda para encontrar donantes de sangre, y si bien no especificó que los donantes eran para su padre, sí compartió los requisitos que se debían cumplir, designados por un hospital español. 

 Posteriormente se reveló que al actor le habían diagnosticado una perforación duodenal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato y permanecía en cuidados intensivos; a partir de ese momento se lanzaron rumores sobre su supuesta muerte. 

María Rosa Queijeiro informó que el lunes 14 de marzo su padre, César Bono, saldrá de la unidad de cuidados intensivos y recibirá cuidados intermedios ya que su salud va mejorando, según lo confirmó él mismo a través de un escueto mensaje en Twitter. 

Más noticias de César Bono:

OCTAVIO OCAÑA: CÓMO SE CONVIRTIÓ EN BENITO RIVERS


Más noticias