Farándula internacional

Mientras José Luis Rodríguez “El Puma” les dice 'tóxicas' a sus hijas mayores, a su hija menor le deja este cariño

Al parecer, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” no se arrepiente de sus declaraciones, y en vez de esto le escribe un mensaje a su hija menor.

El Puma le envía mensaje a su hija Génesis.
El Puma le envía mensaje a su hija Génesis.

Parece que la reconciliación entre José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo está muy lejos de hacerse realidad, y en definitiva las considera tóxicas para su vida; pues mientras a ellas no las quiere ni ver; en cambio sí le escribió un mensaje muy cariñoso a su hija menor, la actriz Génesis Rodríguez.

“Tantas cosas por conversar, que quizás una hora no nos alcance. Sin vernos desde antes de la pandemia, y esta noche hablaremos entre tantas cosas del enorme camino de emprender en Hollywood.” expresa José Luis Rodríguez en el mensaje para su hija, a través de su cuenta de Instagram.

Con esta imagen, José Luis Rodríguez “El Puma” da una clara señal de que poco le interesa las declaraciones de sus hijas en su contra.  Recordemos que, en la última entrevista con la periodista Paty Chapoy, el cantante de “Pavo Real” expresó su descontento por Liliana y Lilibeth Morillo, además insinúo que prefiere no tenerlas en su vida, hasta que reconozcan sus errores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias