Farándula mexicana

¿Por qué está hospitalizado y en terapia intermedia Daniel Bisogno?

Por Camila Perez

¿Por qué está hospitalizado y en terapia intermedia Daniel Bisogno?

El presentador de ‘Ventaneando’ fue ingresado de emergencia al hospital

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 29 de mayo comenzó a circular la noticia de que Daniel Bisogno habría sido ingresado de emergencia al hospital y que incluso se encontraba en terapia intensiva; fue a través del programa que el mismo conduce desde hace más de una década, ‘Ventaneando’ que Paty Chapoy titular del mismo reveló cuál era el estado de salud del conductor y las razones que lo habían llevado a la hospitalización.

"Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse"

Reveló Paty Chapoy quien además precisó en que podría dejar ese mismo día terapia intensiva para ser trasladado a terapia intermedia. Asimismo, esta mañana mediante los noticieros de TV Azteca, se dijo que Daniel continúa evolucionando favorablemente y ya se encontraba en terapia intermedia según los reportes de sus familiares más allegados.

¿Qué son las várices de esófago?

Según lo redactado por el portal clínico ‘mayo clinic’, el padecimiento de Daniel Bisogno que lo tiene en el hospital serían las várices de esófago, las cuales son venas agrandadas en el esófago, o sea, en el conducto que conecta la garganta con el estómago; las várices esofágicas suelen aparecer en personas con enfermedades hepáticas.


Más noticias