Farándula mexicana

Tras haber sido hospitalizado de emergencia, Daniel Bisogno reaparece en redes sociales

Por Camila Perez

Tras haber sido hospitalizado de emergencia, Daniel Bisogno reaparece en redes sociales

El presentador de 'Ventaneando' estuvo muy grave en el hospital y después de algunos días reapareció en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Daniel Bisgono estuvo muy grave en el hospital, después de haber sufrido un cuadro hepático, el cual lo tuvo muy delicado en el hospital esto por un cuadro hepático, tras haberse reventado unas varices en el esófago.

A través del programa que el mismo conduce en TV Azteca, Ventaneando con Paty Chapoy, se revelaron las razones específicas que lo llevaron a terapia intensiva, y ahí se fue dando el parte médico día con día, sobre todo ahora que el conductor ha sido dado de alta y se recupera desde su casa.

Daniel Bisogno reaparece en redes sociales

A través de redes sociales este sábado el conductor de televisión reapareció tras la segunda oportunidad de vida que recibió, y lo hizo publicando una fotografía de su hija Michaela, a quien llamó como la razón de haber salvado su vida, además, dicha publicación fue musicalizada en historias de Instagram con la canción ‘Celebra la vida’ de Axel, dejando muy en claro, que el conductor, volvió a nacer.

En dicha publicación recibió un sinfín de comentarios donde le desearon pronta recuperación, asimismo Paty Chapoy reveló en días pasados que el presentador regresaría en los próximos días al programa de TV Azteca, ya que estuviera totalmente recuperado.


Más noticias