Farándula mexicana

¿Quién fue Ricardo Rocha el periodista que el mundo llora su partida?

Por Camila Perez

¿Quién fue Ricardo Rocha el periodista que el mundo llora su partida?

Este domingo falleció Ricardo Rocha, y el mundo de periodismo se viste de luto

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo a través de redes sociales, se informó del lamentable fallecimiento del periodista mexicano Ricardo Rocha, el cual brilló junto a grandes estrellas como Armando Manzanero y José José, quienes además fueron grandes amigos del comunicador.

Asimismo, son varias las estrellas que consideran al periodista como pieza clave en su carrera, tales como Paty Chapoy o María Antonieta Collins, quienes recordaron algunos momentos clave con el periodista quien además también fue toda una institución en su rama para las distintas generaciones quienes siempre lo vieron como toda una escuela.

Aunado a esto, Ricardo Rocha también fue recordado por algunas de las entrevistas más icónicas que tuvo durante su trayectoria, entre las cuales no pudo faltar una con Sasha Montenegro o María Félix, quien incluso dio una de sus últimas entrevistas al periodista.

¿De qué falleció Ricardo Rocha?

Ricardo Rocha falleció este domingo 5 de junio, después de haber abandonado el hospital por problemas hepáticos, y fue uno de sus hijos el que comunicó la noticia a través de redes sociales.

Uno de los programas más recordados del comunicador quien nació el 3 de octubre, y habría fallecido a la edad de 76 años, fue el programa de TV Azteca ‘Animal nocturno’, y es que si algo podemos recordar del periodista, es que ha sido de las figuras más importantes en México para su rama, lo cual lo llevaron a ser rostro de distintos espacios en las cadenas más importantes de México.


Más noticias