Farándula internacional

Mau y Ricky: qué hacían los hijos de Ricardo Montaner antes de alcanzar la fama

Los hermanos de Evaluna Montaner lucharon durnte años por ganarse su propio lugar en la música.

Por Melisa Santander

Los hermanos de Evaluna Montaner lucharon durnte años por ganarse su propio lugar en la música.
Los hermanos de Evaluna Montaner lucharon durnte años por ganarse su propio lugar en la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky, los hijos varones de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tuvieron un largo camino que recorrer antes de ser el dúo del momento. Con la sombra de la fama de su padre y el éxito de sus hermanos mayores en la industria de la música, los jóvenes venezolanos se trazaron una meta que conquistaron gracias al talento y los años de estudio que tenían. A continuación, lo que hacían antes de ser famosos.

Ambos nacieron en Caracas, Venezuela y vivieron ahí hasta que tenían 7 y 10 años para luego mudarse definitivamente con sus padres a Miami, Florida. Siendo muy pequeños sus padres les inculcaron el amor por la música y comenzaron a tomar clases. En la adolescencia fundaron la banda de la iglesia donde tocaban de manera semanal, mientras arreglaban y grababan su primer álbum.

Ver más de Mau y Ricky: Cinco datos del dúo musical que seguro no sabías

En 2010 Mau y Ricky estaban en la banda de su padre y actuaron junto a él en la gira que hizo por Latinoamérica: Mauricio en la batería y Ricky en la guitarra. En ese momento ambos buscaban hacerse su propio nombre para desligarse de la etiqueta que muchos les imponían de ser los hijos de uno de los cantantes más importantes del género balada en este lado de habla hispana y una canción lo cambió todo.

En 2015 Mau y Ricky compusieron para Ricky Martin el tema “Vente pa’ acá” que canta junto a Maluma cambiándoles la vida para siempre. La canción se convirtió en un éxito ese año y poco a poco otros famosos de la industria requirieron sus servicios como compositores. Actualmente son uno de los dúos musicales más famosos, con millones de álbumes vendidos y canciones en el tope de las listas.

Ver más de Mau y Ricky: Dónde viven los hijos de Ricardo Montaner

 

 

Video del canal de YouTube de GQ


Más noticias