Farándula internacional

Mau y Ricky: dónde viven los hijos de Ricardo Montaner

El dúo juvenil del momento se mantiene en constantes viajes entre Argentina y Estados Unidos.

Por Melisa Santander

El dúo juvenil del momento se mantiene en constantes viajes entre Argentina y Estados Unidos.
El dúo juvenil del momento se mantiene en constantes viajes entre Argentina y Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que su padre, Ricardo Montaner, Mau y Ricky se alzan como los artistas del momento gracias a sus exitosas canciones y la participación que tuvieron en La Voz Argentina. Los hijos varones del cantante venezolano y Marlene Rodríguez comenzaron su carrera en la música cuando eran niños y producto de su éxito tienen que estar haciendo viajes entre Estados Unidos y Argentina: ¿dónde viven?

Antes de que cada uno tomara su propio camino (Mau está casado con Sara Escobar y Ricky comprometido con Stefi Roitman), todo el clan vivía en la mansión de Montaner en La Florida, Estados Unidos. Pero ahora cada uno tiene su residencia muy cerca del patriarca de la familia, además, la misma relación que tienen como dúo musical les impide vivir muy separados uno del otro.

Ver más de Mau y Ricky: De cuánto es la fortuna de los hijos de Montaner

Mau y Ricky son venezolanos por nacimiento, pues sus padres estaban residenciados en Caracas cuando ambos nacieron. Pasaron los primeros años de su vida en la capital de Venezuela, pero cuando tenían 7 y 10 años se fueron a vivir a Miami, donde ahora tienen su residencia. Sin embargo, a menudo viajan a Buenos Aires, Argentina, donde su padre también tiene una propiedad.

A comienzos de este año el clan Montaner se instaló en una enorme mansión ubicada en una exclusiva zona cercana a la ciudad argentina. Se trata del lujoso barrio de Nordelta, donde todos los miembros de la familia disfrutan de una inigualable vista al lago y áreas verdes y es la propiedad predilecta para quedarse cuando deben viajar a ese país por temas de trabajo o para pasar días de descanso.

Ver más de Mau y Ricky: Qué religión tienen los Montaner

 

 


Más noticias