Farándula internacional

Qué religión tienen los Montaner: las creencias de Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo llevan un poco más de un año casados, este tiempo les ha permitido afianzarse en las creencias religiosas de la familia Montaner

Por Estefanía Garcés

Evaluna y Camilo llevan un poco más de un año casados, este tiempo les ha permitido afianzarse en las creencias religiosas de la familia Montaner
Evaluna y Camilo llevan un poco más de un año casados, este tiempo les ha permitido afianzarse en las creencias religiosas de la familia Montaner
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más populares de la farándula, el talento de ambos y la sorpresa que causó el matrimonio entre los dos artistas, sobre todo por la temprana edad en la que decidieron dar este gran paso, fueron las características para que ahora todo lo que hagan sea motivo de noticias.

Las colaboraciones musicales de los esposos han sido varias, su más reciente tema es MacuPicchu, lanzado a través de YouTube hace pocos días, tal parece que la pandemia ha permitido aprovechar el tiempo juntos como pareja y también con la familia de Ricardo Montaner quienes tienen una creencia religiosa muy marcada.

LA RELIGIÓN DE LOS MONTANER Y DE LOS CANTANTES EVALUNA Y CAMILO

Según el medio, Pudahuel, hace varios años atrás, la familia de Ricardo Montaner profesa la religión evangélica, esta característica les ha permitido combinara la perfección su vida artística y religiosa, tanto así que los cantantes de la familia decidieron lanzar el tema, Amén, obteniendo gran aceptación entre sus seguidores.

Este aspecto personal también es una característica muy arraigada en Evaluna Montaner, por eso la joven cristiana decidió casarse a sus 22 años de edad, porque entre otras razones, ella había realizado la promesa de llegar virgen al matrimonio como parte de sus creencias religiosas.

Por su parte el cantante colombiano Camilo al casarse con su bella esposa no solo ingresó a la complicada familia Montaner, sino que también sigue esta creencia religiosa. En el caso de los dos jóvenes artistas, en todo momento intentan combinar estos dos aspectos y sus canciones se mantienen en el género urbano, pero sin rozar cuestiones que ofendan sus creencias.

El patriarca de la familia de artistas, Ricardo Montaner ha comentado en varias entrevistas lo seguro que está de seguir esta religión, y también respeta las decisiones que sus hijos tomen, sin embargo todos ellos siguen su ejemplo, no solo en el mundo de la música sino también en la religión.

Evaluna y Camilo tuvieron un romance algo especial, ya que luego de conocerse en Colombia, mientras los dos estaban con pareja, volvieron a tomar contacto a través de redes sociales, por eso para ellos son tan importantes este tipo de comunicaciones digitales, y ahora como familia no paran de contactarse de esta manera con sus fan y seguidores.

 


Más noticias