Fortunas

Mau y Ricky: de cuánto es la fortuna de los hijos de Ricardo Montaner

Los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez dejaron de depender de ellos hace tiempo.

Por Melisa Santander

Los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez dejaron de depender de ellos hace tiempo.
Los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez dejaron de depender de ellos hace tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky Montaner, los hijos varones más jóvenes de Ricardo Montaner siguieron los pasos de su padre en la industria de la música y se posicionan como las estrellas del momento. Desde que se tomaron la música en serio al punto de dedicar su vida a ella solo han conseguido sumar éxitos con los cuales cada uno logró amasar una fortuna propia que nada envidia a sus famosos progenitores.

Como muchas estrellas de la actualidad, los hermanos Montaner consiguen buena parte de sus ingresos gracias a la presencia en las redes sociales. Por ejemplo, su canal de YouTube es uno de los más exitosos gracias a las miles de reproducciones que consiguen los videoclips oficiales de sus canciones. Según estimaciones de Telebajocero, acumulan hasta 118 mil dólares con 67.9 reproducciones al día.

Ver más de Mau y Ricky: Los hijos de Ricardo Montaner dan de qué hablar

Ahora bien, según el sitio especializado statsmash, el canal oficial de Mau y Ricky en Youtube está valorado nada menos que en 4.5 millones de dólares hasta octubre de este año. Esta cifra corresponde a publicidad a través de la plataforma, así como las reproducciones y costo promedio por clic en cada una de las producciones que lanzan, como la que hicieron ahora con María Becerra.

Para nadie es un secreto que el clan Montaner es uno de los mejor posicionados cuando se trata de famosos latinoamericanos. Ricardo Montaner tiene una mansión en Miami donde recibe a toda la familia, mientras que sus hijos hace tiempo que dejaron de depender de él económicamente. Si bien no hay una cifra oficial, medios especializados señalan que la fortuna del dúo es de 40 millones de dólares.

Ver más de Mau y Ricky: La verdadera edad de los hijos de Montaner


Más noticias