Farándula internacional

Los hijos de Ricardo Montaner dan mucho de qué hablar. Así reaccionó al ver a uno de ellos vestido de mujer

No cabe duda que los hijos de Ricardo Montaner ya crecieron, y ahora es Mauricio Montaner quien sorprende a su padre con el cambio.

Los hijos de Ricardo Montaner dan mucho de qué hablar
Los hijos de Ricardo Montaner dan mucho de qué hablar

Tras el cambio de imagen de la única hija de Ricardo Montaner, ahora el cantante y compositor se vio sorprendido por una inesperada fotografía que subió su hijo Mauricio Montaner, quien canta género urbano, vestido de mujer, y que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

“Dios mío” comentó Ricardo Montaner en la instantánea, que tiene como título “Tu suegra favorita”, que al parecer hace referencia a su nuevo éxito “Papás”, que ha causado mucha sensación en el medio artístico.

Y es que la publicación ya tiene más de 160 mil me gustas, y por supuesto el comentario de Ricardo Montaner no ha pasado desapercibido por los seguidores de su hijo, quienes ha contestado al cantante, expresándole lo afortunado que es por tener a unos hijos tan divertidos.  “Felicitaciones tienes unos hijos maravillosos, le expresaron al artista”.

Instagram MauyRicky

Por otro lado Mauricio y Ricardo, hijos de Montaner, se llevan muy bien, incluso cantan juntos. Sus éxitos vendieron millones de copias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias