Farándula internacional

Mau y Ricky: cinco datos del dúo musical que seguro no sabías

Por Melisa Santander

El dúo musical se alza como uno de los más exitosos de la actualidad, con decenas de temas en los mejores lugares.

El dúo musical se alza como uno de los más exitosos de la actualidad, con decenas de temas en los mejores lugares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky, al igual que su hermana Evaluna o su cuñado Camilo Echeverry se han posicionado como dúo musical latinoamericano gracias a sus pegadizas canciones y el carisma que suelen imprimirle a cada uno de sus shows. Si bien en la actualidad no requieren demasiada presentación, pues son ampliamente conocidos, existen varios datos sobre los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez que seguramente no sabías.

El mayor es Ricky, quien tiene 30 años, mientras que su hermano Mauricio tiene 28 y aunque como cualquier niño, tenían sus pequeñas peleas entre ellos, hoy son inseparables. Ambos nacieron en Caracas, Venezuela, en la época en la cual sus padres estaban instalados en ese país, pero su interés por la música comenzó cuando tenían 4 y 6 años, por lo cual ambos estudiaron música desde esa corta edad bajo la supervisión de su famoso padre.

Ver más de Mau y Ricky:  Cuánto cobran por un concierto

Antes de llegar a ser conocidos por sus propias voces, el dúo musical les dio grandes éxitos a otros artistas como el colombiano Maluma. Mau y Ricky son los compositores detrás de la canción Venta Pa´ Acá, de Ricky Martin y Maluma que se convirtió en su momento en el tema del verano y puso a bailar a millones en las listas de reproducción donde se posicionó como la canción más escuchada y descargada de ese entonces. Además, han colaborado con Becky G.

Pero la salida al estrellato con sus propios rostros la tuvieron en el año 2019 gracias al lanzamiento de su álbum “Para aventuras y curiosidades” que incluyó colaboraciones con reguetoneros como Nicky Jam, la argentina Tini, Farruko o su cuñado, Camilo. Con el estreno de su álbum se emprendieron en una exitosa gira que los llevó a ofrecer 110 conciertos alrededor del mundo sumando ceros a sus cuentas bancarias.

Ver más de Mau y Ricky: Dónde viven los hijos de Montaner

Video tomado del canal de YouTube de Viral


Más noticias