Farándula internacional

Lo hizo de nuevo: Ricardo Montaner expuso a su esposa Marlene en las redes

Las redes sociales pueden ser un gran aliado o un peor enemigo.

Por Melisa Santander

Las redes sociales pueden ser un gran aliado o un peor enemigo.
Las redes sociales pueden ser un gran aliado o un peor enemigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner se ha convertido en un usuario habitual de las redes sociales, algo que disfruta hacer con los miembros de su familia. En el pasado llamó la atención de sus millones de seguidores cuando compartió una sugestiva foto de su esposa Marlene Rodríguez y aunque muchos le recomendaron no exponerla más de esa forma, todo indica que el astro venezolano hizo sordos a los consejos ya que lo hizo de nuevo.

Todo ocurrió en el perfil oficial de Instagram donde el cantante tiene más de siete millones de seguidores y fue el lugar ideal para presumir de su famoso clan. En su feed de la popular plataforma compartió una serie de fotos familiares que incluía a sus hijos Mau, Rick, Evaluna, Camilo y por supuesto al grande amor de su vida y madre de sus retoños, con el pequeño detalle que estaba poco presentable.

Ver más de Ricardo Montaner: El gesto que confirmaría que odia a su nuera

Marlene, quien maneja las carreras de algunos de ellos aparecía en el muelle de su mansión en Miami usando solamente una bata de baño. Esto hizo que Marlene reaccionara con un comentario en la sección dedicada a tal fin junto a la imagen con un mensaje que dejó claro lo avergonzada que estaba de que Ricardo Montaner la mostrara de esa forma delante de todos sus fieles seguidores en redes.

Sin embargo, parece ser que Montaner está mucho más interesado en compartir con todos la esencia de su familia, ya que es algo de lo que dice estar muy orgulloso. Para nadie es un secreto lo unidos que son dentro del clan de origen venezolano y lo mediáticos que han llegado a ser, al punto de compararse con las Kardashian o los Rivera, sobre todo ahora que están en la producción de su propio reality show.

Ver más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner puso el grito en el cielo con la última foto de Evaluna


Más noticias