Farándula internacional

Las millonadas que perdió Leonardo Dicaprio

Entérate del motivo por el que  Leonardo Dicaprio perdió una fortuna

Por Aly Mora

Entérate del motivo por el que  Leonardo Dicaprio perdió una fortuna
Entérate del motivo por el que  Leonardo Dicaprio perdió una fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Leonardo DiCaprio equivale a mencionar éxitos de taquilla de Hollywood como Titanic , la película más premiada y nominada en la historia de los Oscar y sus extraños romances con conocidas mujeres del mundo del espectáculo, e incluso su permanente activismo por los derechos de la comunidad, recientemente se supo que Leonardo Dicaprio rechazó una gran oportunidad con Disney, a continuación, en ella+a te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Actores:

LAS MILLONADAS QUE GANÓ MILLIE BOBBY BROWN CON STRANGER THINGS

Los triunfos en la carrera de Leonardo Dicaprio 

Aún así, el inicio de su carrera fue polémico, a pesar de que, debido a su brillantez, rápidamente se posicionó como una de las promesas del Séptimo Arte, y con el tiempo, apareció en más de un espectáculo. Man in the Man, Blood Diamond y Revenant en la película, que le valió su primer y único Oscar en la 88ª edición de los Premios de la Academia. 

Incluso sin saberlo, hace muchos años, cuando era un joven artista, el actor ya era tan codiciado por productoras, directores y grandes franquicias que en su incipiente carrera se interesó mucho por uno de los que la gente dice "no". 

 La empresa de entretenimiento infantil más grande e importante del mundo, Disney. Esta es la historia de Leonardo DiCaprio, quien estuvo a punto de protagonizar una de las películas más importantes en la historia de la casa del ratón más famosa del mundo, por una enorme suma de dinero, pero la rechazó. 

 ¿Cómo inició su carrera Leonardo DiCaprio? 

Leonardo DiCaprio comenzó su carrera a principios de la década de 1990 y debido a su gran éxito ahora, aparece en comerciales de televisión que actualmente están de moda en Internet. También tiene papeles frecuentes en series de televisión como Santa Bárbara y Problems Grow, que son muy populares en los EE. UU., pero no han tenido la misma trascendencia internacional que otros proyectos de la televisión estadounidense. 

 Su debut cinematográfico fue la comedia de ciencia ficción y terror Animalitos 3,  Eres lo que comen (en español, Animalitos 3: Eres lo que comen), también conocida en Argentina como Animalitos 3: ¡se comen todo! Critters 3.

Los engendros, producida en México en 1991, dirigida por Kristin Peterson; fue la tercera película de la saga de los bichos,gracias a su importante exposición en la Liga Americana, pues muchos actores reconocieron su talento, y los directores vieron un diamante en bruto en él. 

Leonardo Dicaprio rechaza trabajar con Disney 

Recientemente Leonardo Dicaprio rechazó una de las nuevas apuestas para protagonizar House of Mouse, un género un poco ajeno a ellos, un musical de terror. 

 La película será la película estadounidense de 1993 Hocus Pocus (titulada en Latinoamérica Abra Cadabra y en España El regreso de la bruja), oficialmente considerada una comedia de terror, dirigida por Kenny Ortega, Betty Midler, Kathy Najimi, Sarah protagonizada por Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch and Vnessa Shaw, estrenada en Estados Unidos el 16 de julio de 1993. 

Más noticias de Actores:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA KARSEN LIOTTA LA HIJA DE RAY LIOTTA?


Más noticias