Farándula internacional

Las millonadas que ganó Millie Bobby Brown con Stranger Things

Esto es lo que ganó Millie Bobby Brown

Por Aly Mora

Esto es lo que ganó Millie Bobby Brown
Esto es lo que ganó Millie Bobby Brown
Síguenos enSíguenos en Google News

Millie Bobby Brown representa a una nueva generación de actores que riecién comienzan a escribir historias y a su corto edad ya ha cosechado una gran fortuna, a continuación, en ella+e te contamos cuánto dinero tiene Millie Bobby Brown. 

Más noticias de Stranger Things:

STRANGER THINGS 4 ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER ?

¿Cuánto dinero tiene Millie Bobby Brown? 

En su juventud, Millie Bobby Brown tenía una riqueza casi inalcanzable. La actriz y protagonista de Stranger Things logró colocarse entre las figuras públicas más populares y exitosas de Hollywood. Después de recibir el papel de "Eleven", Billy logró hacerse famoso con su talento. 

 La serie de Netflix está en su cuarta temporada, con más de dos años de retraso con respecto a la temporada anterior, ya que la pandemia de covid-19 interrumpió la grabación de los episodios finales.  

 ¿Cuánto ha ganado Millie Bobby con Stranger Things ? 

 Celebrity Net Worth reveló que la actriz ganó alrededor de $300,000 por episodio en la exitosa serie, convirtiéndola en una de las actrices mejor pagadas junto a Winona Ryder y David Harbour. Millie Bobby Brown ganó un estimado de $2.7 millones la temporada pasada porque hubo ocho capítulos. Se le garantizó aproximadamente $ 7.5 millones durante la próxima temporada. 

 Además de Stranger Things, la reconocida artista ganó $6 millones por su papel en la película de la plataforma de transmisión Enola Holmes y $1.2 millones como productora, Billie Bobby Brown también protagonizó las películas de Warner Bros.  

 King of the Monsters y Godzilla vs. Godzilla. Kong, por lo que se estima que su patrimonio actualmente ronda los $10 millones. Además, sus campañas publicitarias y colaboraciones con grandes marcas como Calvin Klein, EA Games, Converse, Galaxy y Pandora se han sumado a su fortuna. 

El nuevo formato de entretenimiento ha cambiado la forma en que el público disfruta de las películas y la televisión, y se ha convertido en un espacio enriquecedor para las estrellas emergentes de la industria.  

Millie Bobby   es una de las jóvenes actrices que, gracias al éxito de la serie en las plataformas de streaming, ha conseguido labrarse una carrera que no se limita a los servicios de suscripción. Su carrera la llevó a la pantalla grande y generó una compañía de cosméticos en constante expansión. 

 ¿Cuánto trabajo ha tenido Millie Bobby con Netflix? 

No fueron solo sus 11 papeles en la serie de Netflix Stranger Things los que cautivaron al público e impulsaron la carrera de Millie Bobby Brown. La interacción natural de la actriz con otros miembros del elenco dentro y fuera de la pantalla trae un parentesco con el que todos están familiarizados. Bobby Brown se une a sus amigos Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin para llenar el vacío de audiencia, protagonizando un nuevo grupo de jóvenes en una producción que marca un hito en la industria del entretenimiento. 

Más noticias de Yalitza:

¿CUÁNTO PODRÍA GANAR YALITZA APARICIO EN LA NUEVA SERIE DE APPLE TV+?


Más noticias