Farándula mexicana

¿Cuánto podría ganar Yalitza Aparicio en la nueva serie de Apple TV+?

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio se confirmó hace poco para un nuevo show internacional.

Yalitza Aparicio se confirmó hace poco para un nuevo show internacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos luego de su debut en la película Roma de Alfonso Cuarón que la ubicó en el centro del cine mundial. Aunque la actriz mexicana se ha centrado mucho más en su rol como activista, poco a poco empieza a sumar nuevos proyectos como una serie de Apple TV+ que tiene a todos los fans en vilo.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Respondió a los rumores y dijo por quién sufre

Se trata de “Familia de Medianoche”, la primera serie en español producida por el gigante del streaming y contará con un nutrido grupo de estrellas como: Dolores Heredia, José María de Tavira, Joaquín Cosío, Renata Vaca y Diego Calva. Las grabaciones comenzaron en la Ciudad de México bajo la producción de Natalia Beristáin.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, la historia fue adaptada por Julio Roja y Gibrán Portela. Mientras que en la producción ejecutiva destacan Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín. Angela Poblete y Mariane Hartard, además de Peter Blake quien funge como productor consultor.

¿Cuánto podría ganar Yalitza Aparicio en su nueva serie?

Luego de conocerse el último proyecto donde se sumó Yalitza Aparicio algunos seguidores comenzaron a preguntarse cuánto dinero podría ganar. De acuerdo a informaciones de la revista Variety, los actores mejor pagados de las plataformas ganan desde 300 mil hasta 750 mil dólares en el caso de series como Succession o Stranger Things, ahora bien, calcular cuánto ganará la oaxaqueña dependerá del éxito del show y otros factores.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

¿Cuánto cuesta la lujosa bolsa que usó en Dubai?


Más noticias