Televisión

Stranger Things 4 ¿cuándo y dónde ver ?

Entérate en dónde podrás ver Stranger Things y todos los detalles de la serie

Por Aly Mora

Entérate en dónde podrás ver Stranger Things y todos los detalles de la serie
Entérate en dónde podrás ver Stranger Things y todos los detalles de la serie
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things llega a Netflix y es uno de los episodios más esperados del año para los fans, por eso en ella+e te contamos cuándo y cuándo podrás verla en México.  

Más noticias de Stranger Things:

STRANGER THINGS 4, FECHA DE ESTRENO, NUEVOS PERSONAJES Y QUE ESPERAR DE LA SERIE

 ¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 en México? 

 Cabe señalar que este número se dividirá en dos partes, la primera parte se estrenará en mayo de este año, con un total de siete episodios, mientras que la segunda parte aterrizará en la plataforma de streaming en julio, por lo que el tiempo de espera no será mayor. ser demasiado largo 

 La serie llega al servicio de streaming este viernes (27 de mayo) y podrás ver todos los capítulos desde las 2:00 a. m. hora de México. Así que si quieres ser de los primeros tendrás que trasnochar para verlos o madrugar. Cabe mencionar que la segunda parte se estrenará el 1 de julio.  

 ¿De qué tratará la temporada 4 de Stranger Things? 

“Durante la lucha por las secuelas, nuestro grupo de amigos se separó por primera vez y tuvo que lidiar con las complejidades de la escuela secundaria, que no fue fácil para ellos. En ese momento tan vulnerable, surgió una nueva amenaza sobrenatural aterradora”. que representa un nuevo y aterrador misterio que, de resolverse, podría poner fin al horror de Upside Down", dice la sinopsis oficial de Stanger Things. 

 Se espera que los protagonistas de la historia luchen contra seres sobrenaturales del Reverso desde diferentes lados; además, tendrán que luchar contra las especies de Demogorgon más sanguinarias y poderosas.

 

 

 Este es el elenco de Stanger Things 4 

El elenco principal repetirá sus papeles: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Zink) Lay), Garten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Sadie Sink (Max Mayfield), Maya Hawk (Robin). 

Más noticias de series de netflix:

"LOS BRIDGERTON" SEGUNDA TEMPORADA ¿A QUÉ HORA Y POR DONDE VERLA?

 

 

Temas


Más noticias