Televisión

"Los Bridgerton" segunda temporada ¿A qué hora y por donde verla?

Todo lo que debes saber del estreno de la serie de "Los Bridgerton"

Por Aly Mora

Todo lo que debes saber del estreno de la serie de "Los Bridgerton"
Todo lo que debes saber del estreno de la serie de "Los Bridgerton"
Síguenos enSíguenos en Google News

Vuelven los romances cortesanos y los enredos. El denunciante ha vuelto. "Los Bridgerton" están de vuelta. Inspirada en la exitosa novela de Julia Quinn, la segunda temporada de la serie llega a Netflix con ocho nuevos capítulos, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la nueva temporada de “Los Bridgerton”

Más noticias de Stranger Things:

4, FECHA DE ESTRENO, NUEVOS PERSONAJES Y QUE ESPERAR DE LA SERIE

¿Cuándo estará disponible la nueva entrega de “Los Bridgerton”? 

Una de las series más esperadas de todos los tiempos es sin duda los Brdgerton, recientemente Netflix anunció el estreno de la segunda temporada, que promete estar lleno de muchas emociones y nuevos romances. 

“El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el Vizconde Anthony Bridgerton decide casarse y tiene que vérselas con la testaruda hermana mayor de su futura esposa”, reza la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie creada por Chris Van Dusen que estará basada en el libro “El vizconde que me amó”. 

A qué hora sale la nueva temporada de “Los Bridgerton” 

La segunda temporada de "Los Bridgerton" se estrenará en la plataforma a las 09:00 hora española, al igual que otros estrenos de Netflix. En otros países de habla hispana, sin embargo, habrá otro momento para el lanzamiento de la novela de Shonda Rhimes. 

Los fanáticos de la conspiración y el romance de "Los Bridgerton" que viven en México podrán ver los nuevos episodios a partir de las 2 a.m., según la zona horaria del Distrito Central. También a las 02:00 horas llegarán a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua episodios protagonizados por Jonathan Bailey, Simone Ashley, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan o Claudia Jessie. 

 A las tres de la mañana, el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y el este de Estados Unidos podrá conocer la historia del hermano mayor de la familia, Lord Anthony Bridgerton, y su búsqueda de la esposa ideal. nación. Participar. 

Para los espectadores de Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, el episodio estará disponible en Netflix a partir de las 04:00 horas

 Por su parte, quienes quieran ver todos los capítulos que componen la segunda temporada de "Los Bridgerton" y en vivo en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de la nueva mañana capítulos de cinco puntos. A medianoche, "Los Bridgerton" se puede disfrutar en el oeste americano. 

¿Por qué la serie Bridgenton es una de las más importantes de Netflix? 

La plataforma de transmisión dijo en un comunicado esta semana que 82 millones de cuentas vieron el episodio en los primeros 28 días después de su estreno el 25 de diciembre. 

 Esta serie de novelas románticas recrea la vida de la realeza británica y las familias de la alta sociedad a principios del siglo XIX, yendo más allá de The Witcher, Lupin, The Queen's Tactics (Lady's Tactics) e incluso Stranger Things. 

 Sin embargo, vale la pena aclarar que el método de facturación de Netflix puede ser controvertido, ya que la plataforma cree que los usuarios ya han visto el contenido cuando tiene dos minutos o más en el aire. 

Queda por ver cómo se desarrollarán las cosas con la Sra. Whistledown, ya que los "Bridgerton" revelaron su identidad mucho antes de la novela y, obviamente, esto debería tener sus consecuencias. 

Esto se espera de la segunda temporada de “Bridgerton"  

La gran pregunta que se hacer los fans de la serie “Bridgerton” es saber cómo reaccionará el público ante la inevitable pérdida de popularidad de Daphne (Phoebe Denver), y lo más importante, cómo reaccionará ante la ausencia confirmada de Simon (Reggie-Jean Page). La saga literaria tiene la particularidad de que cada novela gira en torno a uno de los hermanos, lo que puede haber afectado a la enorme popularidad de la serie de Netflix en las sucesivas entregas. 

 Además, Rupert Evans interpretará al difunto patriarca de la familia Bridgerton

Más noticias de Ubrela Academy:

¿CUÁNDO SE ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA?

Temas


Más noticias