Farándula mexicana

¿Quién es y a que se dedica Karsen Liotta la hija de Ray Liotta?

Por Aly Mora

Entérate a lo que se dedica Karsen Liotta

Entérate a lo que se dedica Karsen Liotta

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Ray Liotta falleció y dejó a una hija muy bella y talentosa, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de quién es la hija de Ray Liotta y a qué se dedica. 

Más noticias del espectaculos:

LA VIDA DE LUJOS QUE TIENE DIANA, LA HIJA DE VÍCTOR MANUEL VUCETICH 

¿Quién es la hija de Ray Liotta? 

La actriz estadounidense es Karsen Liotta es conocida por protagonizar algunas películas exitosas como Mississippi Requiem y Pretty Face. Además, es modelo para la marca de moda Melville. También es reconocida como la hija del famoso actor estadounidense Ray Liotta y su esposa Michelle Grace. 

Karsen Liotta nació en Estados Unidos el 21 de diciembre de 1998. Su signo de nacimiento es Sagitario. Los nombres de sus padres son Michelle Grace (madre) y Ray Liotta (padre)

Sus padres se divorciaron en 2004 cuando él tenía 6 años. Tras la separación, su padre se hizo cargo de él. Por nacionalidad, Carson es estadounidense y de origen blanco. 

  ¿ A qué se dedica Karsen Liotta? 

 Karsen Liotta comenzó su carrera como modelo. Ha trabajado con muchas celebridades como Kylie Jenner, Nicki Minaj, Ariana Grande, etc. para la casa de modas "Brandy Melville". 

 Carson fue atacado por la agencia de Brandy Melville a la edad de 14 años. Pero tiene que esperar hasta que tenga la edad adecuada. Finalmente, con 16 años, se incorporó a la empresa en 2013. 

En 2000, Carson hizo su debut en el cine estadounidense en "Angel's Rumor" de Peter O'Fallon. Interpretó el papel de la versión infantil de Mary Neubauer, que luego fue interpretada por Kathleen McCormack. 

Además, en 2016, Carson trabajó en Pretty Face e interpretó el papel de Jenna junto a Annalisa Basso. Su última aparición cinematográfica fue en la película "Mississippi Requiem". 

  

¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Karsen Liotta? 

Según algunas fuentes en línea, Karsen Liotta tiene un valor neto estimado de $ 1 millón. Como agencia de modelos, gana 65.000 dólares al año. También recibió cierta cantidad de dinero por su trabajo con Brandy Melville y las películas que protagonizó. 

 El padre de Carson, Ray Liotta, es un actor, actor de doblaje y productor de cine estadounidense con un patrimonio neto de $14 millones, según algunas fuentes en línea. Ray compró la casa de 6,184 pies cuadrados por $2.7 millones en 2003. 

Por otro lado, la madre de Carson, Michelle Grace, es actriz y productora con un patrimonio neto estimado de alrededor de $1.4 millones. Gana entre $45,000 y $56,000 por actuar y $44,232 a $61,367 por proyectos de producción. 

Vida personal de Karse Liotta 

No, Karsen Liotta no es una mujer casada. Parece estar soltera ahora, disfrutando de la vida de soltera con sus amigos. Sin embargo, sus padres, Ray y Michelle, se conocieron en un partido de béisbol en 1997. 

 La pareja se enamoró de inmediato y se casó el 15 de febrero de 1997, el mismo año. Un año después, nació Carlson en 1998. Después de su matrimonio, vivieron juntos durante seis años y se separaron. 

 Quiénes son los padres de Karsen  Liotta 

Por otro lado, la madre de Karsen Liotta, Michelle Grace, es una actriz y productora mejor conocida por su papel en The Rat Pack Narc. En 1998, su trayectoria profesional comenzó a jugar un papel importante dentro y fuera de la cámara. Su primer debut en la pantalla fue The Rat Pack, en la que interpretó el papel de Judy Campbell. 

 En la película, la mujer afirma ser la amante de los expresidentes estadounidenses John F. Kennedy, Sam Giancana y John Rosselli. En la próxima película, protagonizará una película con su entonces esposo Ray Liotta. Los traficantes de drogas comenzaron en 2002. Después de eso, también hizo la película. Activo desde 2006. 

 El padre de Karsen Liotta, Ray, ha generado controversia luego de ser arrestado bajo sospecha de DUI. Pero luego se metió en una pelea. Además de eso, Ray incluso cometió el error de hacer comentarios que sugirieron que Clint Eastwood estaba sobrevalorado. 

Más noticias del espectaculos:

ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE MARCELO BIELSA Y LAURA BRACALENTI


Más noticias