Farándula mexicana

La vida de lujos que tiene Diana, la hija de Víctor Manuel Vucetich 

La hija mayor de Víctor Manuel Vucetich no escatima en nada.

Por Melisa Santander

La hija mayor de Víctor Manuel Vucetich no escatima en nada.
La hija mayor de Víctor Manuel Vucetich no escatima en nada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diana es una de las hijas de Víctor Manuel Vucetich, el entrenador de Monterrey que se ha labrado una exitosa carrera como director técnico. Aunque se le conoce por ser muy reservado con su vida personal, su hija mayor deja ver en las redes sociales cómo pasa el tiempo, sus gustos, intereses y los lujos que se da.

Más noticias de Víctor Manuel Vucetich:

¿Quiénes son sus hijos y de qué viven en 2022?

En Instagram la conductora deportiva tiene más de 51 mil seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre lo que pasa en su vida. Por ejemplo, recientemente se convirtió en madre de su primer bebé convirtiendo al Rey Midas en abuelo del pequeño Nico, como llamaron al nuevo integrante de la familia.

Los lujos que se da la hija de Víctor Manuel Vucetich:

Viajes

La exitosa trayectoria de Diana Vucetich en la televisión le permite tener una vida en la cual las preocupaciones económicas parecen no tener lugar. Una muestra de ello son los constantes viajes que hace a destinos como Nueva York, Chicago, Japón o Cancún.

Fiestas de lujo

Al mejor estilo de una influencer, la hija de Víctor Manuel Vucetich saca tiempo para participar en elegantes fiestas usando los mejores outfits con amigas y colegas.

Conciertos y shows mundiales

Otro de los hobbies de Diana son los eventos musicales y festivales que suele disfrutar de vez en cuando, sobre todo en México.

Más noticias de Víctor Manuel Vucetich:

Así fue el triste final de su primera esposa

 

Temas


Más noticias