Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Marcelo Bielsa y Laura Bracalenti

Marcelo Bielsa tiene un sólido matrimonio con Laura Bracalenti.

Por Melisa Santander

Marcelo Bielsa tiene un sólido matrimonio con Laura Bracalenti.
Marcelo Bielsa tiene un sólido matrimonio con Laura Bracalenti.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Marcelo Bielsa ha comenzado a sonar últimamente en los rumores que apuntan a que será la nueva adquisición de Chivas como Director Técnico. Sin embargo, hay quienes muestran interés en la vida privada del técnico argentino y quieren saber cómo se compone su familia o cuál es la historia de amor con su esposa.

Más noticias de los entrenadores:

Así es la vida de lujos que Matías Almeyda le da a su esposa

¿Quién es la esposa de Marcelo Bielsa?

Su nombre es Laura Bracalenti, quien además es la madre de sus dos hijas: Inés y Mercedes. De origen argentino, tiene una amplia carrera en el mundo de la Academia, es arquitecta de profesión y de acuerdo a los medios locales trabaja en la Universidad Nacional de Rosario.

La historia de amor de Marcelo Bielsa y Laura Bracalenti

Marcelo Bielsa y Laura Bracalenti se conocieron en la década de 1980 ya que ella estudiaba la misma carrera que la hermana de él y desde entonces comenzaron su historia de amor que se ha extendido hasta la actualidad. Aunque el entrenador argentino es de pocas palabras cuando se trata de su vida privada, en varias entrevistas ha dejado ver que existe una gran complicidad entre ambos.

Las pocas veces que habla de su esposa, el estratega no puede ocultar una sonrisa en su rostro que deja claro el gran amor que siente por la madre de sus hijas, de quien posiblemente se separaría momentáneamente si los rumores de su llegada a Chivas son reales.

Más noticias de los entrenadores:

¿Quiénes son las hijas de Hernán Cristante?

Temas


Más noticias