Farándula internacional

La verdadera razón por la que Evaluna Montaner y Camilo no confirman que ya son papás

Por Melisa Santander

Todo indica que ya Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a Índigo, pero ellos siguen sin confirmarlo.

Todo indica que ya Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a Índigo, pero ellos siguen sin confirmarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto lo reservados que pueden ser dentro del clan Montaner cuando se trata de las cosas familiares, como está pasando ahora que se conoció acerca del nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo. Si bien algunos medios como Univisión ya lo dieron por hecho, ninguno de los padres o miembros de la familia lo ha confirmado hasta ahora.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Reacciones al nacimiento de su bebé Índigo

Este miércoles 6 de abril de 2022 el conocido programa Despierta América informó que la cantante venezolana y su esposo colombiano ya recibieron la llegada de su bebé, una niña que se suma al clan Montaner. Desde entonces un gran número de medios y periodistas se han hecho eco de la información en momento en que ninguno de los padres se ha manifestado hasta ahora.

¿Por qué Evaluna y Camilo no confirman que ya son padres?

Las primeras explicaciones llegaron en las redes sociales, donde tal como reseña el portal Ciudad Magazine, todo se debería a un acuerdo comercial que establecieron los cantantes famosos. En Twitter la usuaria La Comadrita advirtió que la verdadera razón se debe a que están guardando la exclusiva para una conocida revista que pagó una gran cantidad de dinero por la noticia.

Ahora bien, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por ningún integrante de la familia Montaner. Hasta la redacción de la presente nota Ricardo Montaner, su esposa Marlene y mucho menos los recién estrenados padres han dado versión alguna, por lo cual todo queda en especulaciones.

Más noticias de Evaluna Montaner:

¿Por qué no podía tener hijos antes?


Más noticias