Farándula internacional

Evaluna Montaner a punto de ser madre ¿Por qué no podía tener hijos antes de Índigo?

Por Melisa Santander

Evaluna Montaner a punto de ser madre ¿Por qué no podía tener hijos antes de Índigo?

Evaluna Montaner abrió su corazón en la última edición de su podcast sobre la noticia que la devastó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner está en cuenta regresiva para la llegada de su primer bebé, Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry. La noticia la revelaron a través de un video musical conjunto a mediados de 2021 y ahora que falta muy poco para recibir al nuevo integrante de la familia te contamos por qué la cantante venezolana no podía tener hijos antes de Índigo.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Así se prepara para traer al mundo a su hijo

La noticia que devastó a Evaluna Montaner

La hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez había tenido dos grandes sueños en su vida: casarse joven y tener muchos hijos. Sin embargo, la respuesta de los doctores le predijo otro destino, donde los hijos no necesariamente llenarían su casa y tendría que conformarse con la idea de no poder ser madre.

Así lo relató la cantante de 24 años durante la emisión de su podcast “En La Sala” junto a la pareja de pastores evangélicos, Rich Wilkerson Jr. y DawnCheré, ante quienes abrió su corazón sobre la noticia que la había devastado años atrás. Según dijo, distintos problemas que ocurrían en su cuerpo le harían casi imposible convertirse en madre, de acuerdo a los diagnósticos que recibió por años.

Se trata de una de las primeras veces que Evaluna Montaner habla abiertamente sobre las dificultades para quedar embarazada. Mientras tanto, toda la familia espera durante las dos primeras semanas de abril por el nacimiento de Índigo, el nuevo nieto de Ricardo Montaner.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Los fans creen que ya es madre por esta razón


Más noticias