Farándula internacional

Así se prepara Evaluna Montaner para traer al mundo a su hijo Índigo  

Evaluna Montaner y Camilo quieren mantener todo muy natural.

Evaluna Montaner y Camilo listos para ser padres
Evaluna Montaner y Camilo listos para ser padres

Los días están contados para que el clan Montaner reciba la llegada de un nuevo integrante en la familia con el nuevo bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. El patriarca del clan dio detalles recientemente de cómo se prepara su hija para recibir al bebé que la convertirá en madre primeriza y que mantiene a todos saltando de emoción.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Esto es lo que le pide a Camilo ante la llegada de Índigo

A su paso por el show Ventaneando, el intérprete de origen venezolano adelantó que ya todos están preparados para el nacimiento de Índigo que será su quinto nieto o nieta. Cabe recordar que la pareja de cantantes no ha querido saber o por lo menos revelar el sexo de su bebé en medio del misticismo con el cual han manejado todo el embarazo.

Ricardo Montaner aseguró que su quinto nieto nacerá en casa con ayuda de una partera, tal como nació él. Según dijo, Evaluna y su yerno quieren mantener todo de manera muy natural e incluso el bebé podría nacer en agua, pero es algo que decidirán justo en ese momento al ver si cuentan con las condiciones necesarias para hacerlo.

¿Cuándo nacerá el bebé de Evaluna Montaner?

Se estima que sea la segunda semana de abril cuando Camilo y Evaluna se conviertan en padres, de acuerdo a lo que dijo el intérprete de temas como La Cima del Cielo o Bésame. De manera tal que toda la familia sigue contando los días para sumar a Índigo y agrandar una de las familias más conocidas del espectáculo en Latinoamérica.

Más noticias de Evaluna Montaner:

¿Dónde nacerá el bebé de la cantante?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias