Farándula internacional

Esto es lo que Evaluna Montaner le pide a Camilo antes de la llegada de Índigo

Camilo Echeverry complace a Evaluna Montaner en todos sus antojos.

Por Melisa Santander

Camilo Echeverry complace a Evaluna Montaner en todos sus antojos.
Camilo Echeverry complace a Evaluna Montaner en todos sus antojos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están en la cuenta regresiva para la llegada de su bebé Índigo y en medo de los preparativos la cantante de origen venezolano recibe todas las muestras de cariño de parte de su entorno: su madre, su padre y por supuesto, su esposo, quien le cumple todos los antojos que pide.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Los fans creen que ya es madre por esta razón

Para nadie es un secreto el tipo de relación que tienen los famosos, pues desde que comenzaron a salir se adueñaron de las redes sociales y comparten todas las actualizaciones sobre sus vidas. Junto a la comunidad que los siguen construyeron un fandom al que llaman “La Tribu” y recientemente dieron a conocer cuáles son los pedidos de la futura madre.

Los antojos de Evaluna Montaner

Como toda futura madre, la hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tiene toda clase de antojos que son cubiertos gracias al clan que la mantiene completamente consentida. A través de su cuenta en Instagram el cantante de éxitos como Ropa Cara o Vida de Ricos mostró que lo que no puede negarle a su esposa es la pizza que le pide sin importar lo tarde que sea.

Al mejor estilo de un repartidor de pizza, el colombiano tomó su camioneta vintage para cumplir los deseos de la madre de su hijo. Y como era de esperarse, los seguidores se volcaron con decenas de mensajes elogiando lo consentidor que es con Evaluna Montaner y cómo está siempre para ella sin importar las circunstancias.

Más noticias de Evaluna Montaner:

¿Dónde nacerá el bebé de Evaluna y Camilo?


Más noticias