Farándula internacional

¿Dónde nacerá el bebé de Evaluna Montaner y Camilo?

Evaluna Montaner y Camilo están a pocos días del nacimiento de su primer bebé, Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

La familia Montaner está en cuenta regresiva ante la inminente llegada del primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo. A través de las redes sociales, el patriarca del clan dio un primer adelanto de cómo se preparan junto a Marlene Rodríguez para que la cantante venezolana dé a luz a su bebé, Índigo.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Las mejores canciones de Camilo y Evaluna

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram del intérprete de éxitos como La Cima del Cielo o Bésame, donde compartió varias fotos mostrando la pancita de Evaluna y anunciando que falta muy poco para la llegada del nuevo integrante. De momento ninguno de los futuros padres ha ofrecido mayores detalles al respecto.

¿Dónde nacerá el bebé de Evaluna Montaner?

Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene

Para nadie es un secreto que los Montaner prefieren mantener varias cosas fuera del ojo público, como la ubicación donde se casan o el lugar donde nacerá el bebé. De acuerdo con la etiqueta de ubicación en las fotos del astro venezolano-argentino, las tomaron en el Café Ragazzi, un restaurante que Ricardo tiene junto a su familia.

Y aunque los padres o algún otro miembro del polémico clan han revelado información precisa, es posible inferir que los padres primerizos escogieran la ciudad de Miami para que su hijo nazca. Al fin y al cabo fue el lugar donde se casaron y donde están establecidos en su mansión llamada La Colmena.

Más noticias de Evaluna Montaner:

La foto que demuestra lo celosa que es con Camilo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias