Farándula internacional

Nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo, estas son las reacciones

Así fue la reacción de Ricardo Montaner al nacimiento de Índigo 

Por Aly Mora

Así fue la reacción de Ricardo Montaner al nacimiento de Índigo 
Así fue la reacción de Ricardo Montaner al nacimiento de Índigo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo dan la bienvenida a Índigo, uno de los bebés más esperados del 2022, todos explotaron de amor al saber que el bebé de Camilo y Eva Luna ya había nacido a continuación en ella+e tenemos todos los pormenores de la supuesto nacimiento de Índigo

Más noticias de Evaluna: 

EL EXTRAÑO EJERCICIO DE CAMILO ECHEVERRY A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE SU BEBÉ

Así fue el nacimiento de Índigo hijo de Evaluna y Camilo 

 La pareja recibió con mucho cariño a su primogénito, y aunque no compartieron ninguna foto en las redes sociales, fuentes aseguran que los dos cantantes tienen una hermosa niña, la hija de Ricardo Montaner, de 24 años, con apenas su esposo, Camilo Echeverry, de 28, la hace debut de la madre. La pareja está mostrando una gran alegría en estos momentos de paternidad, pero también están tratando de tener intimidad para disfrutar en paz de la llegada de su primer hijo.  

El género de Índigo es uno de los temas más controvertidos, pues eligieron el nombre sin saber si era niño o niña, tanto por el nombre del color que les gustaba a ambos, como porque representa la luz que lleva milenios entre los humanos.  

Cabe señalar que, Camilo tuvo un embarazo psicológico antes de enterarse que Evaluna estaba embarazada de Índigo.  

Así desató Ricardo Montaner la sospecha del nacimiento de Índigo 

EL cantante de "Tan enamorados" Ricardo Montaner afirmó hace un tiempo que toda su familia detuvo sus actividades profesionales para enfocarse en el nacimiento del primer hijo de Evaluna. 

Cabe recordar que Ricardo Montaner confirmó en una entrevista con Entertainment Media que sería abuelo en "ocho o diez días", a fines de marzo, por lo que le fecha ya llegó 

Recientemente el cantante fijó una publicación en Twiiter con el nombre de Índigo “Explotamos de amor” comentó en su publicación Ricardo Montaner

 Los seguidores de la cantante ya habían especulado que abril sería el mes de la llegada de un nuevo integrante de la 'tribu' (llama Camilo a sus seguidores), y cuando anunciaron la dulce espera, de inmediato comenzaron a hacer cuentas para determinar su fecha de nacimiento.  

Camilo y Evaluna anunciaron que estaban esperando a su primer hijo 

Los cantantes dieron la noticia con una canción titulada "Índigo", que coescribieron y acompañó de un emotivo video estreno. 

 El clip musical incluye imágenes del momento exacto en que los colombianos descubrieron el embarazo de Evaluna. Los padres de Camilo y la familia de Evaluna Montaner también aparecen en el video, los seguidores de ambos artistas fueron los encargados de promocionar sus nombres y el éxito de la pareja.  

Más noticias de Evaluna: 

ASÍ SE PREPARA EVALUNA MONTANER PARA TRAER AL MUNDO A SU HIJO ÍNDIGO


Más noticias