Farándula internacional

La lujosa mansión que tiene Farruko gracias a su música

Farruko es uno de los reguetoneros que mas ha dado de que hablar los últimos años.

Farruko
Farruko

Mucho antes de anunciar su retiro del reguetón, Farruko hizo una exitosa carrera como cantante urbano al punto de ganar millones con sus temas más icónicos como Si se da, On My Way o Pepas. Producto de la venta de sus álbumes, los conciertos y regalías de sus videos musicales el ídolo nacido en Puerto Rico se compró una lujosa propiedad con todas las comodidades.

Más noticias de Farruko:

Las razones por las que se retiró de la música

De acuerdo a medios como El Espectador, el patrimonio neto del cantante estaría situado en 15 millones de dólares, por lo cual adquirir una propiedad como la que tiene no sería un problema.

Así es la mansión de Farruko

Ubicada al sur de La Florida, en Estados Unidos, la mansión valorada en varios millones de dólares le permite a Farruko tener todos los lujos que quiere.

La propiedad tiene una enorme cocina con electrodomésticos de última generación, varias habitaciones y baños completos.

Además de un gran jardín y una piscina que antes le servía como set para compartir fotos y videos en sus redes sociales, de las cuales se ha alejado desde hace un tiempo.

Más noticias de los reguetoneros:

Así era el lujoso penthouse de Chyno Miranda

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias