Farándula internacional

Así era el lujoso penthouse de Chyno Miranda que lo tuvo que vender

Chyno Miranda tuvo que vender el inmueble tras su divorcio.

Así era el lujoso penthouse de Chyno Miranda que lo tuvo que vender

El nombre de Chyno Miranda está en boca de todos ahora que se presume su estado delicado de salud. El cantante venezolano, quien integró el dúo musical Chino y Nacho atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la enfermedad que padece desde hace meses, además de la separación de Natasha Araos por la cual tuvo que vender su lujoso penthouse.

Más noticias de los famosos:

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de Adamari López?

La propiedad está ubicada en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos y fue durante mucho tiempo el nido de amor donde la ex pareja se refugió. Sin embargo, luego de su divorcio el inmueble fue vendido por la cifra exorbitante de 1.130.050 dólares, de acuerdo a los informes de medios como La Opinión.

Así era el lujoso penthouse de Chyno Miranda

Natasha Araos

El lugar, ubicado en un edificio de 46 pisos está en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. A lo largo de sus 1.622 pies cuadrados tiene dos habitaciones y tres baños completos

La sala del penthouse

Además, posee en su interior un antecomedor, un comedor, la sala principal, un enorme balcón con vista panorámica e incluía un estudio de grabación.

El lujoso Penthouse de Chyno Miranda
El lujoso Penthouse de Chyno Miranda
La piscina del penthouse de Chyno Miranda

Mientras que en las áreas comunes, el edificio posee una enorme piscina con jacuzzi, servicio de sauna y un gimnasio.

Más noticias de Chyno Miranda:

Así es la lujosa casa de Lili Stefan en Miami

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias