Farándula internacional

Estos son los motivos que llevaron a Farruko a retirarse de la música

Estos son los motivos por lo que se retira el cantante Farruko

Por Aly Mora

Estos son los motivos por lo que se retira el cantante Farruko
Estos son los motivos por lo que se retira el cantante Farruko
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko ha estado en ojo del huracán pues recientemente anunció su retiro, a continuación en ella+e te contamos la verdadera razón por la que Farruko se retira. 

¿Por qué se retirará Farruko?

El cantante Farruko confesó las razones de su retiro.

"No sé el mensaje que estoy enviando en la canción. No estoy orgulloso de eso", dijo el artista mientras actuaba en el FTX Arena de Miami (EE.UU.), que muchos internautas compararon con "una masa". " 

 Programas de televisión populares 

Tras una ola de críticas a sus canciones, durante el concierto sonó su famosa canción "Pepas" (2021), sobre la adicción a las drogas y disfrutar de una noche en una discoteca, pero Farruko no cantó la letra, sino que aprovechó para asegurarse de que Dios lo llamara, por lo que se retiró. de la música reggae. 

 “Dios sabe cuánto lastimé a sus hijos. Hoy me detuve como un hombre y les dije que me perdonaran como ser humano porque el amor comienza con el perdón”, dijo, según un video reproducido por el empresario musical José, Pompi" Vallejo de Mr&Mrs Entertainment. 

  El artista también publicó comentarios como "Todos somos pecadores, así lo dice la Biblia" o "Dios es bueno", al tiempo que confirma sus creencias religiosas. 

 “Hoy puedo decir que Dios está tratando conmigo”, subrayó.  

El cantante Farruko no se quedó callado ante la ola de comentarios que recibió el artista, de personas que cuestionaron su forma de actuar y se mostraron disconformes con varias de sus canciones. 

 “Está todo bien, pero le estamos pagando a Farruko, no a Carlos, para que predique como un cura”, escribió uno de sus seguidores. 

 Así que Farruko decidió responder: "Bueno, lamento decírtelo hermano, Farruko está jubilado y el hombre aquí es Carlos. Envíame tu mensaje y te devolvemos tu dinero con la bendición del amor". 

 En 2015, el cantante le dijo al programa Despierta América de Univision que podría dar un paso adelante en su carrera para cantar música cristiana. “Tengo música cristiana inédita que voy a sacar en su momento, y solo Dios sabe ese momento”, dijo el puertorriqueño. 

¿Cómo inició Farruko? 

Los primeros pasos de Farruko en la música llegaron a los 11 años cuando empezó a escribir sus primeras canciones. Con su talento artístico en desarrollo, conoció al futuro DJ Phantom a la edad de 14 años, con quien formó un dúo y grabó varias canciones. 

Un año después, tras varios intentos de hacerse un hueco en la música, el puertorriqueño grabó su primera canción, "Bla, bla, bla", que no tuvo ningún éxito ni repercusión en los medios digitales. publicado. . Ante este fracaso, Farruko intentó hacerse famoso de otras formas, aprovechando la tecnología y lanzando algunas de sus canciones en My Space, la plataforma que le ayudó a conseguir sus primeros seguidores. Así empezó, escuchando, luego siguiendo, escribiendo e improvisando con sus amigos del colegio. Luego participó en concursos de talentos callejeros y montó su propio estudio en casa a los 18 porque no tenía dinero para comprar uno. 

  

  

  

  

Después de un tiempo, el cantante comenzó a publicar su música en las redes sociales y encontró a sus mejores aliados en lo que entonces era YouTube y MySpace. Como resultado, se hizo cada vez más popular y comenzó a tocar puertas y colaborar con cantantes reconocidos en el género. Siempre quiso ser artista, pero no esperaba llegar tan lejos, así que en el momento en que supo lo que era una plataforma para que la gente escuchara, comenzó a colaborar con otros artistas que admiraba. 

  

A los 16 años grabó su segundo tema, “Sexo fuera del planeta”, el cual llamó la atención del reconocido productor musical puertorriqueño Alex Gárgolas, esto le brindó la oportunidad de incursionar en el medio artístico, que ahora es muy posible. éxito. En 2008 tomó la firme decisión de consolidarse como cantante de género urbano, lanzando una carrera musical formal con el lanzamiento de su segunda canción, la cual fue incluida en la antesala del disco "Los Brothers". Desde entonces, sus canciones se han convertido en parte de la juventud latinoamericana. 

  

Asimismo, se transmite regularmente en las principales estaciones de radio comerciales y tiene mucho éxito. Como muchos clubes nocturnos en Puerto Rico y Latinoamérica. 


Más noticias