Farándula internacional

Kim Jong Hyun,¿Qué le pasó y porque se suicidó?

Conoce el motivo por el que se suicidó Kim Jong Hyun

Por Aly Mora

Conoce el motivo por el que se suicidó Kim Jong Hyun
Conoce el motivo por el que se suicidó Kim Jong Hyun
Síguenos enSíguenos en Google News

Kim Jong hyun, el cantante del famoso grupo de K-pop surcoreano se suicidó dejando a miles de fanáticos a la expectativa, a continuación, en ella+e te damos los detalles de este terrible acontecimiento en la industria de la música K-Pop. 

Más noticias de BTS:

ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA EN DÓNDE VIVEN SUS INTEGRANTES

¿Por qué se suicidó Kim Jong Hyun? 

 Kim Jong Hyun, dejó una carta de despedida antes de suicidarse a la edad de 27 años, explicando el motivo de su suicidio.  

Lo hizo mediante textos que días después de su suicidio se hicieron públicos pues el cantante detalló su estado: "Estoy roto por dentro. La depresión que me está comiendo poco a poco me ha comido y no puedo superarlo. Es increíblemente doloroso. No hay personas más miserables o más débiles de lo que soy en este momento” 

El cantante, uno de los cinco miembros del grupo musical Shinee, fue encontrado inconsciente en un departamento en el sur de Seúl el lunes. La nota fue hecha pública a través de la red social Instagram por la cantante Jang Hee-yeon, íntima amiga del grupo Dear Yun y Kim Jong Hyun. En el texto que no supo cuándo escribió y envió a Zhang Xiyan, también lamentó su exposición pública. "Probablemente no sea mi destino ser famoso. Me dijeron que por eso estoy triste... ¿por qué lo elegí?", preguntó. 

Una amiga del cantante, conocida en su país como Nain, publicó la carta de despedida de Kim Jong Hyun, que él mismo preparó antes de su muerte. 

"Me derrumbé por dentro. La depresión que eventualmente me erosionó lentamente me hundió por completo", decía el texto. Los miembros del cantante "SHINee" fueron encontrados en una habitación de hotel en Seúl el lunes y la policía confirmó que se trató de un suicidio. La joven estrella del K-pop también dijo que estaba "roto por dentro" antes de su muerte. 

 ¿Cómo se suicidó Kim Jong Hyun? 

Los investigadores han descubierto partículas de carbón quemadas en una sartén, un método común de suicidio en Corea del Sur, una sociedad extremadamente competitiva con una de las tasas de suicidio más altas del mundo. 

 Antes de la muerte de Kim, también le envió a su hermana varios mensajes sobre su "último adiós", lo que la llevó a notificar a la policía. Los cinco miembros del grupo 'Shinee' comenzaron su viaje en 2008. El grupo se convirtió en uno de los máximos exponentes de la "ola coreana" que llevó la cultura pop del país a Asia y al resto del mundo. 

Conocidos por sus canciones pegadizas y coreografías de nivel milimétrico, Shinee es uno de los grupos más famosos del llamado K-pop. Ha lanzado cinco álbumes con éxito en Corea y en el extranjero. Algunos incluso llegaron a la lista de álbumes mundiales de Billboard de EE. UU. 

 Kim Jong Hyun era considerada una estrella modelo del K-pop debido a su impecable voz y talento para el baile. A diferencia de otros, nunca se habló de su vida amorosa ni de su adicción al alcohol o las drogas. 

Más noticias de BTS:

BTS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022, ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN

 


Más noticias