Farándula internacional

Justin Bieber se hospedará en este lujoso hotel, ¿Cuánto cuesta una noche?

Entérate cuanto le costará la noche a Justin Bieber en este lujoso hotel

Por Aly Mora

Entérate cuanto le costará la noche a Justin Bieber en este lujoso hotel
Entérate cuanto le costará la noche a Justin Bieber en este lujoso hotel
Síguenos enSíguenos en Google News

La estrella del pop Justin Bieber se comprometió a quedarse en Guanacaste en Costa Rica el cantante se quedará en un costosísimo paraíso, a continuación, en ella+e te diremos cuánto le costará el hospedaje a Justin Bieber. 

Más noticias de Justin Bieber:

JUSTIN BIEBER Y EL INSÓLITO MOTIVO QUE LLEVÓ A REPROGRAMAR SU CONCIERTO EN GUADALAJARA 2022

Cuánto le costará el hospedaje a Justin Bieber en una de las zonas más exclusivas de Costa Rica

El cantante Justin Bieber está hospedado en la misma villa donde se hospedó la familia Kardashian-Jenner durante su última visita en enero, El intérprete de "Baby" llegará a Costa Rica en jet privado, acompañado de parte de su familia, amigos y todo su equipo de trabajo.  

La villa en la Península de Papagayo, donde Justin Bieber se hospedará y disfrutará de sus vacaciones antes de su concierto del 24 de abril en el Estadio Nacional, puede costar hasta $23,000 por noche. 

Denominado Villa Manzú, el hotel cuenta con su propio spa, bar, piscina, teatro privado, lujosos baños y unas ocho suites con 15 camas. 

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas de Justin Bieber en México? 

Llegó el momento, y si eres fanático de Justin Bieber, debes saber que el músico finalmente regresa a suelo mexicano luego de una larga ausencia debido a que la pandemia pues este echo le impidió realizar shows. 

Los boletos saldrán a la venta como preventa de CitiBanamex en Ticketmaster a las 11 a.m. del 18 de noviembre, mientras que las ventas generales comenzarán a la misma hora el 20 de noviembre.  

Los boletos para los espectáculos de Monterrey y Guadalajara están disponibles en preventa con Banco Azteca a través de la plataforma SuperBoletos del 17 al 18 de noviembre. 

 Justin Bieber ya no podrá darse ciertos lujos 

Al cantante Justin Bieber se le prohibió comprar un nuevo Ferrari. El fabricante de automóviles de lujo anunció que al canadiense de 28 años se le prohibió hacer cualquier tipo de negocio con la compañía por tiempo indefinido. La lista de personas prohibidas por la marca italiana incluye al actor Nicolas Cage, la modelo y empresaria Kim Kardashian y el rapero 50Cent, entre otros grandes nombres. 

 Según Ferrari, la estrella del pop violó el código de conducta como comprador de la legendaria marca de automóviles. En 2016, fabricó a medida su 458 Italia en el renombrado taller de despiece de automóviles de West Coast Customs. En ese momento, el automóvil estaba pintado de azul, tenía un potente sistema de sonido y cambió partes del exterior con un kit de carrocería Liberty Walk. También en 2016, el cantante fue arrestado por conducir un Ferrari sin licencia. 

  Más noticias de Justin Bieber:

  ¿QUIÉN ES HAILEY, LA ESPOSA DE JUSTIN BIEBER Y CÓMO LLEGÓ A LA FAMA?

  


Más noticias