Farándula internacional

¿Quién es Hailey, la esposa de Justin Bieber y cómo llegó a la fama?

Conoce a Hailey la esposa del cantante Justin Bieber

Por Aly Mora

Conoce a Hailey la esposa del cantante Justin Bieber
Conoce a Hailey la esposa del cantante Justin Bieber
Síguenos enSíguenos en Google News

Hailey Baldwin, conocida hoy como Hailey Rhode Bieber, es una de las figuras más destacadas en la era de la influencia de las redes sociales. La modelo, que nació en una familia de actores, es nativa de la era digital, y los millones de seguidores con los que interactúa en su plataforma, a continuación, en ella+e te decimos todo sobre Hailey Baldwin

Más noticias de Memo Ochoa:

LAS EX NOVIAS MÁS GUAPAS DE GUILLERMO OCHOA

¿Por qué es famosa Hailey Baldwin? 

Todos los días ha sido un factor en su carrera, convertirse en una celebridad de los medios digitales no siempre ha sido el norte de Bieber. Desde muy joven, persiguió su sueño de convertirse en bailarina de ballet profesional, una carrera para la que se preparó en una prestigiosa escuela antes de ser interrumpida por una lesión para iniciar una carrera como modelo. 

El modelo de tiempo completo para la esposa del cantante Justin Bieber comenzó con catálogos y eventos de tiendas departamentales, y rápidamente ascendió a las pasarelas de la semana de la moda y los primeros eventos para las corporaciones estadounidenses.  

Después de obtener su primera gran portada y cambiar de representante, el nombre de Hailey Baldwin comenzó a aparecer más en el mundo de la moda. Fue uno de los actores más importantes del desfile y consiguió su primera campaña como rostro oficial de varias marcas. La cartera de modelos de Hailey Baldwin incluye numerosas portadas de diferentes ediciones de Vogue, desfiles de los nombres más importantes de la moda durante la década y relaciones comerciales con las principales marcas de belleza. 

Baldwin pasó de estar involucrado en la moda a convertirse en uno de sus rostros más famosos. Hailey es una referencia de estilo, una creadora de tendencias que absorbe cuidadosamente la esencia de la moda para crear una estética con la que es fácil relacionarse. Como modelo, celebridad de las redes sociales y empresaria, la relevancia de Hailey Bieber para la industria es innegable. Ella representa parte de un grupo de personalidades que dan forma al funcionamiento de la moda contemporánea. 

¿Quién es Hailey Baldwin? 

Hailey Baldwin es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. Comenzó su carrera con un contrato inicial con la agencia de modelos Ford, hizo su debut para la marca de ropa French Connection en 2014 e hizo su debut para la marca Topshop. Hailey es conocida por ser parte de la familia Baldwin, su carrera como modelo y la actual esposa del cantante Justin Bieber

 ¿De dónde es Hailey Baldwin? 

Hailey Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996 en Tucson, Arizona, donde fue educada en casa. Debido a la carrera de sus familiares, la modelo apareció en los medios desde muy temprano. En 2005, a la edad de 9 años, apareció con su familia en el documental "Life: Unusual Suspects" (2005). Luego, en 2009, regresó a la pantalla de Saturday Night Live con uno de sus tíos. Durante su adolescencia vivió en Nueva York, fue al American Ballet Theatre y practicó ballet clásico hasta que las lesiones le impidieron continuar con su carrera. 

Después de firmar con Ford Models, Hailey encontró su primer trabajo en grandes marcas como Topshop. Su debut en la pasarela fue durante la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2014, donde desfiló para la diseñadora francesa Sonia Rykiel. La verdadera fama de Hailey Baldwin llegó cuando apareció en un editorial de la revista LOVE filmado por Solve Sundsbo acompañado de un cortometraje que lanzó la imagen de la revista en YouTube. En enero de 2015, la modelo apareció por primera vez en las páginas de Vogue America como parte de un editorial titulado "Year Zero", en el que evocó el espíritu de los años 70 inspirado en Saint Laurent de Sliman.

Más noticias de Omar Chaparro:

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE OMAR CHAPARRO?


Más noticias