Farándula internacional

Justin Bieber y el insólito motivo que llevó a reprogramar su concierto en Guadalajara 2022

El concierto de Justin Bieber en Guadalajara se cambiará de fecha, a aquí las razones 

Por Aly Mora

El concierto de Justin Bieber en Guadalajara se cambiará de fecha, a aquí las razones 
El concierto de Justin Bieber en Guadalajara se cambiará de fecha, a aquí las razones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Justin Bieber tuvo que detener su nueva gira "Journey for Justice" y reprogramar una de sus fechas, en un reciente comunicado Justin Bieber reprogramó sus fechas, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de BTS:

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE BTS 2022 EN MÉXICO?

Motivo por el que Justin Bieber reagenda las fechas de sus conciertos 

Luego de comenzar su concierto en San Diego, dio una nueva charla en T-Mobile en Las Vegas el 20 de febrero de este año, posiblemente con una fecha tentativa para el 28 de junio, ya que su show ahora depende de los playoffs de la Liga de hockey sobre hielo (NHL). 

 El mánager del cantante aseguró a Justin Bieber que se encuentra bien, pero no quiso dar más detalles al respecto, pero se sabe que el cantante contrajo Covid 19. Asimismo, no se ha confirmado si habrá que reprogramar otras fechas para sus conciertos, pues seguirán en su calendario el 22 de febrero en el Gila River Arena de Glendale, Arizona y el 24 de febrero en Los Ángeles. 

Justin Bieber fue visto en un evento público el pasado fin de semana mientras asistía al Super Bowl 56 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Como parte del protocolo sanitario, los invitados especiales que asistan deberán presentar comprobante de vacunación o una muestra negativa reciente de Covid. 

Justin Bieber en Guadalajara estas son las nuevas fechas 

"Journey for Justice", originalmente programado para comenzar en el verano de 2021, se reprogramó, pero las fechas se cambiaron debido a las restricciones del coronavirus. 

El equipo del cantante aprovechó esto para convertirlo en una gira mundial, con 90 fechas ya programadas desde febrero de este año hasta marzo de 2023. En el caso de México tiene cuatro fechas programadas: una en Monterrey el 22 de mayo, una más en Jalisco el 23 de mayo y el 25 y 26 de mayo en la Ciudad de México

 Durante el concierto se espera que actúen Kehlan, TEO y Jaden Smith, solo que no estarán presentes en la fecha reprogramada ya que son la presentación oficial de apertura de la gira. 

Después de la gira, lanzó su octavo álbum de estudio, "Justice", que se convirtió en otro gran éxito en su carrera. Sus ocho nominaciones a los Grammy son un testimonio de ello, incluyendo Grabación del año por Canción del año con "Peach". 

¿Cómo fue el éxito de Justin Bieber? 

En 2008, el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, se topó con el talento del jovencísimo Justin Bieber mientras miraba unos videos en YouTube, donde Justin subía versiones de algunos de sus cantantes favoritos tocando la guitarra. Después de un tiempo, Scooter Braun se convirtió en su manager. Scooter Braun conoció a Justin Bieber con el cantante estadounidense Usher en Atlanta, EE. UU., donde Justin firmará un contrato con Scooter Braun y el sello discográfico de Usher, Raymond Braun Media Group. (RBMG) 8 y otro contrato con Island Records, proporcionado Reed por LA. 

En el verano de 2009, a la edad de 15 años, Justin Bieber lanzó su sencillo debut, "One Time", que encabezó las listas en más de una docena de países. El álbum debut, My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, recibió críticas muy positivas y fue certificado platino por la RIAA. Justin Bieber se convirtió en el primer artista en lanzar un álbum debut en Billboard Hot 100.1314 con siete sencillos.

  

Su primer de álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010, luego del éxito internacional "Baby". En agosto de 2011, el video musical oficial de la canción "Baby" se convirtió en el video musical más visto en YouTube en ese momento, acumulando más de 300 millones de visitas en solo unas pocas semanas. 

Más noticias de Bad Bunny:

NUEVAS FECHAS, COSTOS Y DÓNDE COMPRARLOS


Más noticias